Nuevas promociones publicitarias en El Blog Alternativo

, , 2 Comments

Photo Frames on rope. Vector illustration

Poco a poco estamos dejando el invierno (al menos en el hemisferio norte) y la primavera está al llegar.
Es tiempo de crecimiento en la naturaleza y ¿por qué no? también dar un impulso a todos los proyectos.

Para ello te presentamos nuestras nuevas promociones publicitarias. Consisten en impresiones del banner de cabecera en El Blog Alternativo y publicaciones en la página de Facebook de El Blog Alternativo.

Con ello vas a obtener una gran difusión:

  • El banner de cabecera es el que está situado en lo más alto del blog (debajo del título) y es visible para todos los lectores sin necesidad de realizar scroll (es decir, sin tener que ir más abajo en la pantalla). Sus medidas son 728×90 px, puede ser estático (jpg) o animado (gif). También existe la posibilidad de geolocalizar. Por ejemplo: si eres una tienda online que solo realiza envíos a España, haremos que todos tus banners se vean en España.
  • Facebook de El Blog Alternativo. Daremos a conocer tus productos y servicios a los más de 220.000 seguidores con los que ahora contamos. Se puede compartir una publicación de tu Facebook o enlazar directamente a tu página web o tu tienda online… tu decides.

A continuación os detallamos las características de las tres opciones que ponemos a vuestra disposición: Básica, Plus y Premium. En cualquier caso estaré disponible para despejar cualquier duda o para contratar en angel@elblogalternativo.com

Tabla marzo 2015

Notas: A estos precios hay que incluir el IVA correspondiente. El diseño del banner no está incluido, pero podemos realizarlo por un coste adicional. Oferta vigente hasta el 31 de marzo del 2015

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - jose duarte avils

    15 abril 2015 04:25

    A mi me interesan de ciencia, nutrición, nuevas energías libres y renovables, innovaciones, política internacional, casos curiosos, ecología…

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado