No necesitas ver la escalera para dar un paso

, , 1 Comment

happymotto14

El valor de un sueño no está sólo en alcanzarlo. El valor de un sueño tiene que ver con EN QUIÉN TE VAS A CONVERTIR AVANZANDO HACIA ÉL.

Tus sueños son una INVITACIÓN. Una invitación a hacer UN VIAJE.

Un viaje de lo “normal” a lo EXTRAORDINARIO.

Y si aceptas el reto del viaje a lo extraordinario, por el camino, tú mismo, tú misma, te convertirás en una persona extraordinaria: ASÍ FUNCIONA.

Hace unos días releía a mi coach favorito, Rich Litvin. Y él contaba esta pequeña historia:

“Cuando mi hijo pequeño nació, empecé a hacerme esta pregunta: “¿En qué clase de mundo me gustaría despertarme?”

Y la respuesta que me vino es que me gustaría vivir en un mundo en el  que cada  persona de este planeta pueda ver que ES UNA PERSONA BRILLANTE.”

Cuando descubres que eres brillante POR NATURALEZA, irradias algo especial, tienes un impacto hermoso.

Sin embargo vivimos en un mundo lejano a esto. Donde  sólo unos pocos brillan. Son los afortunados que han visto su propio brillo, quizá porque alguien se lo mostró en algún momento importante de su vida, porque alguien supo ver y creer en la grandeza de ese ser humano. Pero esa persona no es diferente de ti ni de mí. Salvo en una cosa: HA APRENDIDO A VER SU VERDADERA  NATURALEZA Y A VIVIRLA CADA DÍA.

Y no hay nada como comprometerte con un sueño para descubrir tu propio brillo. Quizá por eso mi pasión es trabajar con personas que TIENEN UN SUEÑO o que QUIEREN DESCUBRIR SU SUEÑO, PARA DESCUBRIRSE A SÍ MISMAS.

ME INSPIRAN a ser todavía mejor coach y mejor persona, a seguir caminando hacia mis sueños, a descubrirme más y más. Porque un viaje extraordinario merece una coach extraordinaria.
Marina

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí de vez en cuando con claves, herramientas, ejercicios e inspiración para que tu puerta esté cada día un poco ¡o mucho! más abierta. Te espero.)

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado