“Practica la ecología mental y no hagas las cosas por inercia”: entrevista a Ángel González de El Blog Alternativo

, , 1 Comment

vida positivo

“Hay personas a las que admiro por su valentía y su modo de vivir la vida. Ángel es una de ellas. Él y Mª del Mar vivían en una gran ciudad, tenían trabajo y un sueldo todos los meses. Hasta que nació su hijo y decidieron cambiar de vida. Dejaron sus trabajos y se mudaron a un pueblo pequeño de la Rioja. De ahí nació el Blog Alternativo, un portal de referencia para quienes desean llevar una vida más comprometida con el medio ambiente y con las personas. Hablamos con Ángel que nos cuenta un poco más de su nuevo estilo de vida”
Inma Torres

Pues con esta preciosa introducción presenta la bloguera y persona comprometida con la vida sencilla Inma Torres una entrevista con uno de los creadores de El Blog Alternativo que podéis leer AQUÍ. En ella hablan de los cambios, de las metas, de claves para se rmás ecológico, de productividad y de más temas relacionados.

Inma tiene un blog muy inspirador y con artículos de calidad que nosotros seguimos y de ella hemos publicado los siguientes posts:

Inma también desea cambiar de vida y trabajo, a una más consciente y slow, y tenemos pendiente una conversación telefónica con ella, o un té cuando coincidamos alguna vez, para conversar sobre nuestra experiencia y contarle el lado oscuro del camino, los retos y las recompensas.

Os animamos a pasaros por su blog y conseguir cada día una vida en positivo.

 

 

 

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado