La nueva autoestima: Enamórate de ti. El primer libro de Marina Fernández

, , 1 Comment

La nueva autoestima de Marina Fernández

Marina Fernández nos ofrece cada semana herramientas, inspiración y motivos para conseguir una vida feliz. Lo hace a través de La Senda de la Felicidad: un programa de radio, una revista digital gratuita y la página web www.lasendadelafelicidad.com. Y ahora edita su primer libro “La nueva autoestima: Enamórate de ti” para llevar más lejos su revolución.

¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida?

“La nueva autoestima: Enamórate de ti” es la revolución de la felicidad. Porque la felicidad la creas tú a cada paso, cuando descubres que eres un conjunto de cualidades maravillosas. Entonces puedes decidir cuidar toda esa belleza que hay dentro de ti y vivir celebrando al vida.

Imagen de previsualización de YouTube

“La nueva autoestima: Enamórate de ti” más que un libro es un proceso de 8 semanas en el que…

  • Descubrirás por fin quién eres realmente (por cierto, ¡es una sorpresa muy agradable!).
  • Aprenderás cómo desprenderte, dentro y fuera, de todo lo que perjudica a tu yo real (es más de lo que crees).
  • Sabrás con toda claridad qué necesitas darte para que brille todo tu potencial, y cómo hacerlo.
  • Adquirirás el hábito de celebrarte a ti misma y a tu vida cada día de manera totalmente natural.
  • Aprenderás a crear tu verdadera vida. Una vida que esté alineada con quien realmente eres; una vida que sientas como un verdadero hogar, en la que puedas ser realmente tú.
  • Te amarás a ti, amarás a las personas y amarás tu vida.
  • Pondrá a tu alcance nuevos recursos, aún más potentes que este libro, para seguir creciendo, liberándote de todo lo que te frena o te hace daño, enamorándote y creando la vida que sueñas.

Marina Fernández es experta en coaching personal y guía a miles de mujeres cada semana desde La Senda de la felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente. Puedes dejarte inspirar y ayudar por ella a través de  La Senda de la Felicidad, la entrevista que publicamos en El Blog Alternativo, y varios artículos también publicados en este blog. Y ahora, de una manera mucho más poderosa, con el libro “La nueva autoestima: Enamórate de ti”. Está en tus manos dejarte guiar por Marina Fernández y aprender a ser realmente feliz.

“La nueva autoestima: Enamórate de ti” está disponible en Amazon y Casa del Libro

El 20% de los beneficios de este ebook se destinan a los proyectos para el desarrollo de la mujer en India de la Fundación Vicente Ferrer (www.fundacionvicenteferrer.org).  AYUDA A OTRAS MUJERES MIENTRAS CAMBIAS TU VIDA.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado