Aceite hipocalórico, más sabor y menos calorías

, , Leave a comment

Aceite hipocalórico

Ya está próximo el verano y much@s ya piensan en cómo reducir algo de peso. Pues bien, hay que animarse a hacer ejercicio al aire libre y empezar a vigilar especialmente la alimentación. En este sentido hay productos en el mercado que nos ayudan a reducir calorías pero sin renunciar al sabor. Tal es el caso del Aceite Hipocalórico Ordesa, que contiene un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales. Es decir, cada cucharada solo contiene 13,5 calorías frente a las 135 calorías de un aceite normal.

¿Cual es el secreto del aceite hipocalórico? Pues su cuidada composición mineral y vegetal, con un 10% de aceite de oliva virgen que le confiere el sabor de un buen aceite mediterrámeo con tan solo un 10% de calorías.

El aceite hipocalórico debe consumirse siempre crudo, sin calentar ni cocinar. Es ideal para ensaladas, aliños, salsas ligeras frías y ¿por qué no? para untar una buena tostada de pan por la mañana. El aceite hipocalórico es un buen aliado en contra del estreñimiento, ya que favorece el tránsito intestinal. Por este motivo no es recomendable superar las tres cucharadas diarias (45 ml. en total)

Con el aceite hipocalórico tienes una ayuda más para mantenerte en forma. Fácil porque solo tienes que cambiar de botella. Otro tema es lo de hacer ejercicio. Pero solo es cuestión de animarse y salir a caminar con buen ritmo por el campo, que tampoco es tan complicado.

Puedes conocer en detalle el aceite hipocalórico de Ordesa en su página web www.aceitehipocalorico.com. En dicha web también encontrarás útiles consejos para mantener una dieta sana y varias recetas para disfrutar, que puedes decargar para tenerlas siempre a mano.

Post Patrocinado

 
Publicidad