Facundo, un placer de este mundo y Sin Gluten

, , Leave a comment

facundo

Cuando escucho Facundo recuerdo mis veranos en el pueblo cuando era niño. Nos juntábamos varios amigos, cada uno con su bolsa de pipas Facundo. Nos hacía gracia el slogan que había en la bolsa: “Y dijo el toro al morir… siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo”. Y después nos poníamos a jugar con las canicas que en aquel entonces había en el interior de las bolsas de pipas Facundo.

Ya han pasado muchos años y a mi hijo también le encantan las pipas que a mí tanto me gustaban de niño. Y ahora es mucho mejor porque hay más variedades donde elegir. Facundo ofrece las pipas de siempre, nuevas variedades de sabores y un montón de aperitivos, frutos secos, patatas fritas y varias mezclas.

La empresa Facundo ahora cumple 70 años y se inició en la trastienda de ultramarinos de Facundo Blanco y Lola de la Fuente. Desde siempre han optado por elaborar productos lo más naturales posible. Y desde hace 5 años están realizando un gran esfuerzo para que todos sus productos sean sin gluten.

Tengo amigos intolerantes al gluten y siempre comentan lo caros que son los productos que se ven obligados a consumir. En este sentido está muy bien el esfuerzo que realizan algunas empresas. Facundo aporta su granito de arena elaborando productos Sin gluten con precio y sabor muy similares a los que contienen gluten. También realizado una labor de sensibilización con su hastag en redes sociales #FacundoSinGluten

La empresa Facundo además de estar concienciada de la problemática de los celiacos también apuesta por unos productos naturales y unos hábitos de vida saludables. Y para comunicarlo y animarnos, utiliza diferentes sellos en los envoltorios de sus productos.

Tu confianza, nuestro objetivo

sello_tu_confianza_nuestro_objetivo

Con este sello Facundo muestra su compromiso por elegir los mejores ingredientes Sin gluten, sin conservantes ni colorantes.

Fórmula para una vida saludable

Fórmula_Vida_saludable - 500

Nos recuerdan de forma sencilla cómo mantener una vida saludable con dieta sana, deporte y beber 2 litros de agua cada día.

Sin Gluten

Bandera-Sin-Gluten

Todos los productos Facundo son Sin Gluten, con un sabor y precios similares a otros productos. Es la apuesta decidida de la empresa para ayuda a los alérgicos e intolerantes al gluten. Igualmente muestra su apoyo a través de las redes sociales con su hasta #FacundoSinGluten

Post Patrocinado

 
Publicidad