CUERPOMENTE: una revista para aprender y crecer a muchos niveles. Promoción aniversario

, , 4 Comments

cuerpomente

En la foto superior podéis ver una estantería en nuestra bilioteca/despacho con todas las revistas CuerpoMente que compro, leo y guardo como un tesoro desde hace más de 14 años, concretamente desde el nº 107, y que ha sido parte activa en nuestro aprendizaje y evolución de los últimos tiempos que permitió que hace 8 años decidiésemos cambiar de vida radicalmente (de la ciudad al campo, de empleados a emprendedores libres, de algo “zombies” a más conscientes, de delegar aspectos de nuestra vida en otros a autogestionar la salud, y muchos otros temas).

Por supuesto, no ha sido solo una revista el desencadenante del cambio, sino la suma de muchas formaciones, lecturas, personas y vivencias. Pero, es un hecho que esta revista me ha ayudado a despertar, me acompaña desde mis inicios “alternativos” y, aunque leemos muchísimo, solo guardo 3 revistas:

  • CuerpoMente
  • Athanor (que ya no existe)
  • The Ecologist, que publicamos aquí cada trimestre

¿Qué me ha aportado CuerpoMente?

Aunque en la actualidad hay muchas revistas de bienestar y vida sana y natural, CuerpoMente es pionera, de altísima calidad, muy profesional, vanguardia en la mayoría de sus temas y “sensata”. Hace 14 años, os aseguro que su lectura era como un OASIS en medio de “Matrix” y te mostraba otros conceptos de la medicina, de la salud, de la alimentación y de las emociones.

Cada mes la espero con ilusión y su lectura me aporta:

  • mucha inspiración: por sus textos, bellísimas fotos y filosofía
  • ganas de cuidarme y mejorar como persona a todos los niveles
  • mucho conocimiento de los temas que trata: Alimentación, Salud Natural, Bienestar Personal, Estar Bien y Salud Activa
  • una tarde agradable y amena
  • recetas sanas y deliciosas
  • y, sobre todo -y por eso la guardo-, una gran bibliografía sobre vida natural

Hace tiempo que quería escribir este post, por eso, cuando nos han contactado desde la revista para proponernos esta promoción por su 25 aniversario (promoción solo válida en España), no nos lo hemos pensado.

Oferta Cuerpomente

CuerpoMentre ofrece a todos los lectores alternativos una suscripción anual con un 45% de descuento (19,95€ en vez de 36€, 12 números, promoción solo válida en España) más un regalo especial que se trata de un gran libro: ANTICÁNCER de David Servan-Schreiber. Podéis suscribiros AQUÍ

Os lo recomendamos y os deseamos unas felices e instructivas lecturas.

 

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Ester

    27 mayo 2015 08:52

    Hola!
    Muchas grácias por la información, no conocia la revista y francamente me interesa subscribirme.
    Pero los enlaces no funcionan, es imposible acceder.
    ¿Podeis indicar la URL?
    Grácias.

    Responder
  2. 2 - Alma

    27 mayo 2015 16:41

    Hola, a mi también me han ayudado mucho las revistas CuerpoMente, la conocí hace como 12 o más años, tengo algunos ejemplares, pero siempre números atrasados, vivo en México. Por lo que leí solo son subscripciones para España, que lastima.
    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado