La pareja interna (vídeo)

, , Leave a comment

happymotto44(1)

¿Eres consciente de las cualidades de la energía femenina y masculina dentro de ti? ¿Y en tu vida? ¿Sabes hacer que se complementen? ¿Y sabes utilizarlas para potenciar tu vida y hacerte más feliz?

El juego de los  opuestos, las polaridades, tanto en el  interior de una persona como en el juego de las relaciones, cada vez me fascina más. Me fascina observarlo en mi  propia vida, en la de mis clientas, en la de mis amigos, en la familia.

La relación que existe dentro de ti entre tu energía masculina y femenina marca la manera en la  que te vives. Y también la manera en que te relacionas con los demás y con las situaciones. En definitiva define tu propia vida.

Ser una persona completa implica integrar y armonizar todas las partes de ti. Y también saber, o aprender, a moverte entre esos dos polos, descubrir los  regalos que cada uno te trae, seas hombre o mujer.

En este vídeo te hablo entre otras cosas de:

  • Qué son estas energías realmente.
  • Porqué necesitamos las dos y en qué proporción.
  • El impacto en tus relaciones de pareja, y cómo la presencia de esas dos energías en tu interior puede armonizar o desequilibrar tus relaciones de pareja.
Imagen de previsualización de YouTube

Ahora es tu turno: ¿De qué te das cuenta al contemplar tu energía femenina y tu energía masculina? ¿Cuánta armonía sientes que hay entre ellas? ¿En qué áreas de tu vida sientes que necesitas potenciar más una de ellas? ¿Y cómo podrías empezar a hacerlo hoy mismo?

Marina

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por a

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado