Creando lo extraordinario: tu relación con el deseo

, , 3 Comments

Marina_Moments_30.06

Hoy te hablo de una relación poco explorada: tu relación con el DESEO.

Este verano he comenzado un viaje de 11 semanas en dirección a mis deseos más profundos y extraordinarios. Un viaje interior.

77 días para crear la siguiente etapa de mi vida.

Porque llevo meses sintiéndome (quizá tú también) como un animal a punto de una metamorfosis. Y en estos primeros días en mi viaje de 11 semanas estoy descubriendo que:

- Es totalmente posible cambiar las cosas de una forma RELAJADA, FÁCIL, sin importar que hasta ahora hayas seguido un camino más o menos difícil o tu mente esté demasiado habituada a “luchar” por las cosas.

- Cuanto más te relajas y más ESPACIO te das, más creativa te vuelves, en todas las áreas de tu vida.

- Una apuesta APASIONADA por tus deseos asusta un poco pero te llena de entusiasmo y vitalidad, y te enamoras de tu propia vida.

Y para que tú también lo experimentes, bienvenid@ a la 2ª parte de CREANDO LO EXTRAORDINARIO.

He creado esta serie para que potencies tu capacidad de crear lo que quieres en tu vida, y en el vídeo de hoy te hablo del deseo y de tu relación con él desde una perspectiva diferente: la perspectiva que me ayuda a transformar mi vida y a ayudar a mis clientas a transformar la suya. En él descubrirás:

  • Cuál es TU posición ante el deseo y cómo eso condiciona tu vida.
  • Una nueva mirada sobre tus propios deseos y su origen.
  • La verdadera naturaleza del deseo como impulsor de tu mejor vida.
  • La energía del deseo.
  • El ejercicio de hoy.
Imagen de previsualización de YouTube

Y si te perdiste el primer VÍDEO-ARTÍCULO puedes ponerte al día AQUÍ.

Te deseo un verano apasionante. Con cariño,

Marina

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por a

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Lorenzo Lavoe

    20 julio 2015 13:04

    Gracias por el empujón, yo también me he propuesto hacer un viaje hacía mi mismo, tratar de ser feliz con lo que tengo y luchar por esas cosas que deseo.
    Me ha encantado tu texto.- Gracias
    Responder
  2. 2 - Víctor Chertkov

    23 julio 2015 09:49

    Gracias por un artículo muy interesante. Coincido con la autora que los deseos, nuestros deseos, es lo que nos alegra la vida, lo que le da sentido (entre otras cosas), permite crecer.

    También es cierto que para vivir nuestros deseos, materializarlos, no es necesario embarcarse en las luchas para poder hacerlo realidad. Eso es lo que nos venden a menudo: lucha por tus deseos. Una propuesta nefasta, una invitación a crear más tensión de la necesaria y complicarnos la vida. Es un tributo a la modernidad más que una necesidad.

    Nuestros deseos puede ser alcanzados fluyendo, son una corriente, un fluir potente, un empuje que nos lleva hacia aquello que nos importa.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado