Alkaline Care, empresa pionera en alcalinidad

, , 1 Comment

Alkaline Care

Alkaline Care es una empresa pionera en España en todo lo referente a la alcalinidad y el estilo de vida alcalino. Ya hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de entrevistarles en El Blog Alternativo. En aquel momento nos despejaron dudas en torno a la alcalinidad, los alimentos acidificantes y alcalinizantes, la relación entre la alcalinidad y la salud, y nos explicaron que esta dieta y estilo de vida son algo más que una simple moda, como podría parecer por su auge actual, sino que se trata de la base de la bioquímica y funcionamiento del cuerpo humano.

En esta ocasión os hablaremos de la filosofía de empresa, servicios y productos de Alkaline Care, ya que nos parece un proyecto empresarial de nuevo paradigma con la voluntad de contribuir a construir un mundo mejor. Como su misión de empresa dice: “mejoramos la vida y salud de las personas”, y para ello ponen a disposición productos y servicios con el fin de llevarla a cabo.

Divulgación y asesoramiento

Montar una tienda online y ofrecer productos es algo relativamente fácil. Pero ser expertos en el tema y poder asesorar convenientemente es más complejo. Por ello es importante acudir a especialistas en la materia, como es el caso de Alkaline Care, referente por excelencia en alcalinidad.

En Alkaline Care cuentan con un blog en el que publican periódicamente contenido relativo al estilo de vida alcalino y la salud (y en el que podréis encontrar una guía gratuita en pdf), organizan frecuentes conferencias en grandes ciudades para difundir este estilo de vida y ofrecen asesoramiento personalizado por teléfono y por correo electrónico sobre los complementos alimenticios y productos que comercializan. El trato cercano con el cliente, el seguimiento de los pedidos, el asesoramiento y la resolución de cualquier duda o incidencia relacionada con los productos son elementos diferenciales de la filosofía de trabajo de Alkaline Care, siendo el compromiso, la proactividad y la vocación de servicio algunos de sus principales valores.

Productos para una vida alcalina

Alkaline Care cuenta con una amplia red de venta con más de quinientos comercios que incluye dietéticas, herbolarios, farmacias y parafarmacias repartidas por toda España, Andorra y Portugal.

Además, gracias a la tienda online, Alkaline Care ofrece las ventajas del comercio electrónico y el envío a domicilio de sus productos destinados a alcalinizar el organismo y potenciar un estado óptimo de salud. Entre ellos encontramos complementos alimenticios naturales, extractores de prensión lenta para elaborar zumos, una jarra para alcalinizar el agua, libros especializados, barritas crudiveganas alcalinas y periódicas novedades entorno al mundo de la alcalinidad. En cuanto a los plazos de entrega de los pedidos cursados online, Alkaline Care realiza entregas en las 48-72 horas siguientes y facilita la opción de pago seguro con tarjeta bancaria o a través de PayPal.

La proyección e intención de Alkaline Care es llegar a los comercios de todas las localidades de España para que todo el mundo tenga acceso a los productos cerca de su domicilio, recibir asesoramiento personalizado desde el punto de venta y evitando los portes de envío.

Web oficial: Alkaline Care

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado