Vivir con Abundancia, el nuevo libro de Sergio Fernández

, , 2 Comments

abundancia

“La persona verdaderamente abundante es aquella que, disfrutando de energía y de salud, y estando en compañía de quien ha elegido, no tiene que hacer nada que no desee para poder disfrutar del estilo de vida deseado, porque sabe que haciendo aquello que verdaderamente está en sintonía con sus valores y principios la abundancia se manifestará naturalmente”
Sergio Fernández, autor de “Vivir con Abundancia”

En el año 2008 se inició este blog que ahora estás leyendo. Ello significaba que me había convertido en emprendedor y meses más tarde descubrí el libro “Vivir sin jefe” y a su autor, Sergio Fernández, especialista en desarrollo personal y profesional. De “Vivir sin jefe” hemos hablado en El Blog Alternativo (aquí y aquí). En este libro, que me encantó y que recomiendo, se desgranan los errores que comentemos los emprendedores. ¡Nada menos que 50! La verdad es que me sentí muy identificado con muchos de ellos.

A partir de entonces he ido siguiendo, con menor o mayor insistencia, a Sergio Fernández. A través de sus libros, su página web y su canal de YouTube.

“Viivir con Abundancia. Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no” es el último libro de Sergio Fernández. Algunas personas consiguen todo aquello que desean. En cambio otras parecen estar condenadas a vivir resignados y sufriendo siempre. La vida tiene sus propias reglas y solo después de comprenderlas nos será posible tener abundancia de forma natural.

Enla primera parte del libro “Vivir con Abundancia” el autor define qué es la abundancia. A continuación te invita a que cambies tu manera de pensar, ya que si  no lo haces dificilmente será posible la abundancia. En la tercera parte del libro te explica las 10 leyes de la abundancia y te ofrece 30 claves prácticas para aplicarlas.

Sin duda “Viivr con Abundancia” es un libro indispensable para vivir mejor y más feliz.

Este es el enlace directo a la página del libro http://www.pensamientopositivo.org/vivir-con-abundancia-sergio-fernandez/ donde además puedes recibir una lista de declaraciones así como de libros y películas recomendadas para poder vivir con abundancia.

 

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado