Tres palabras para que comience un sueño

, , 1 Comment

CONFÍO EN MÍ

Hace unos días tuve una de esas experiencias de felicidad absoluta que ya no olvidas: estuve en un concierto de jazz tan extraordinario que a mi pareja se le saltaban las lágrimas mientras yo no podía parar de bailar en el asiento, de aplaudir y de gritar.

El concierto de Marcus Miller fue una explosión de fuerza y de sensaciones que me hablaron del poder de vivir y actuar desde nuestra verdadera esencia, tal y como él lo hace en el escenario (y tu vida es tu propio escenario).

Es el impacto que se genera cuando alguien está viviendo, y en este caso actuando, desde su mejor yo, con toda la pasión, con absoluta autenticidad, sin límites. Cuando la persona está conectada con su instinto, y CONFÍA en sí misma, porque se ha situado en un lugar de su interior que está más allá de ningún miedo o bloqueo.

Y es que cuando alguien vive desde dentro de su pasión, entregada a ella, cuando crees en tu instinto, sólo pueden suceder cosas extraordinarias.

Marina_Moments concierto

El día del concierto, y después en el hotel Amérigo: la mejor terraza de Alicante.

Hay muchos lugares en nuestro interior. Lugares más superficiales, profundos, dolorosos, agradables…Y todo cambia cuando cambias de lugar. Porque cada lugar te hace sentir, pensar y actuar de una forma diferente.

Eres múltiple de alguna manera, pero hay un lugar dentro de ti que es más esencial, que no es afectado por todo lo que sucede afuera. Un lugar sólido, sabio, creativo.

En el vídeo de hoy aprenderás a transformar tu relación contigo misma para vivir y crear desde tu mejor yo, sin límites. Algunos puntos clave que te explico en este vídeo:

  • ¿Sabes desde dónde estás mirando? (esa mirada define tu vida).
  • Cómo reconocer el lugar interior que NO te ayuda a crear lo extraordinario (necesitarás papel y lápiz).
  • Cómo liberarte de tu falso yo.
  • Los 3 EJERCICIOS que te descubrirán y conectarán con tu mejor yo y te permitirán activarlo en cualquier momento.
Imagen de previsualización de YouTube

Cuando leas este artículo estaré comenzando mi viaje de este verano: Oporto, la selva de Irati al norte de Navarra y una vez más Asturias. Aunque viajo con mi amor para mí es sobre todo UN VIAJE PARA NUTRIR MI MEJOR YO con esas cosas que me alimentan: la belleza, la naturaleza, el placer, la libertad, el amor. Te invito a que, viajes o no, ésa sea también tu prioridad estos días.

Con amor

Marina

Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.

marina

Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ

(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí)

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado