Imágenes bonitas para pasar un buen rato

, , 1 Comment

familia-perruna

Los avances tecnológicos hacen que nuestros hábitos cambien. No voy a entrar a discutir si siempre es mejor o peor las nuevas formas de interactuar y comunicarnos. Esto va a depender de cada caso concreto. Pero sí que es evidente que, por ejmplo, el uso que hacemos del teléfono ahora no tiene nada que ver con el que hacíamos hace unos años.

Antes hablábamos a través de un teléfono fijo atado a un cable y ahora usamos el móvil. Ni siquiera hablamos en el sentido estricto de la palabra (es decir, hablar por la boca y escuchar por el oido). Actualmente es muy habitual que mostremos nuestro afecto a una persona querida enviando una imagen por WhatsApp. También nos reimos compartiendo en Facebook imágenes graciosas y divertidas.

Nuestro tiempo de ocio y de comunicación con amigos cada vez se está yendo más a las redes sociales y a los móviles. Esto no tiene porque ser necesariamente negativo, pero deberíamos tener cuidado de no dejar de lado el contacto directo.

Si eres de los que gustan de pasar un rato divertido con amigos compartiendo imágenes y frases graciosas y ocurrentes… entonces dispones de algunas páginas web en las que encontrar mucho material para compartir. Tal es el caso de la web www.masimagenesbonitas.com .

En Más Imágenes Bonitas se recopilan gran cantidad de imágenes e imágenes con frases. Las puedes compartir muy fácilmente desde tu ordenador o desde el móvil, ya que la web está optimizada para todo tipo de dispositivos. Encuentras imágenes de amor para sacar tu lado más romántico, graciosas imágenes para no parar de divertirte e imágenes para pintar, así los más pequeños de la casa se divertirán con sus personajes favoritos.

A continuación tienes una muy pequeña muestra de lo que encontrarás en Más Imágenes Bonitas.
¡Feliz diversión!

grandes-personas-imagenes-con-frases mariposa-azul te-hace-mas-fuerte
 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - AnaBlanco

    8 febrero 2016 13:57

    Grandes personas = Grandes resultados, y es por eso que os sigo desde hace muuuuuuuuchos años. Gracias. Salu2

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado