También se compra ropa por internet… ¡pero como están cambiando los hábitos!

, , 2 Comments

comprar por internet

Internet vino ya hace unos cuantos años para quedarse y también para revolucionar nuestros hábitos. Cada pocos meses la red de redes nos invita a cambiar de forma de actuar en alguna faceta de nuestra vida. Nombraremos algunos ejemplos pero seguro que vendrán muchos más que ni siquiera imaginamos ahora. Hemos cambiado la forma de consumir información, mi hijo de 10 años ve la enciclopedia en papel como algo del pasado y que ocupa mucho espacio, ahora todo está en la pantalla del ordenador. Hace unos meses también hubo un boom de los cursos online, gracias al vídeo y a la fácil interacción con profesores y alumnos se puede aprender de todo en cualquier momento. Las compras online no pueden ser menos y van teniendo sus particulares revoluciones.

Desde hace tiempo compramos aparatos electrónicos, libros, juguetes o billetes de avión por internet. Algunos temas más personales como el calzado o la ropa se resistían. ¿No es un tanto extraño comprar por internet algo que te has de probar? Pues resulta que las cifras aumentan y cada vez más se comprar por internet. Las empresas de venta de ropa y calzado por internet han sido conscientes de que el gran inconveniente es no poder probarse las prendas, por ello te ofrecen una entrega rápida, te proponen que te pruebes los productos en casa y que la devolución, si hiciese falta, sea sencilla.

A algunas personas les encanta ir de compras a un gran centro comercial. Otros, en cambio, preferimos comprar desde casa porque no nos gustan las aglomeraciones o porque vivimos lejos de los núcleos de población grandes donde encontrar un amplio surtido. Y si se trata de comprar la ropa para un bebé o para un niño… mejor nos ahorramos todos el agobio de las aglomeraciones y acudimos a tiendas online especializadas. La comodidad de casa para comprar y probar.

Un ejemplo de tienda online de ropa para niños (desde bebés hasta la adolescencia) es Nícoli. Allí encontrarás la nueva colección Primavera-Verano 2016 con un gran surtido de estampados y tejidos exclusivos. Para la colección de ropa infantil online de Nicoli se han usado telas naturales como el algodón, la seda, el crepe, o el plumeti. En la misma tienda online también vas a encontrar calzado y todo tipo de complementos.

niña

Uno de los complementos que más gustan en esta web son los zapatos de niño, ya que cuentan con una gran variedad en su catálogo y son de muy buena calidad.

bailarinas

Creo que estamos en un mundo tan cambiante que es imposible predecir como cambiarán nuestros hábitos en los próximos meses. Ya no hablemos de años. Hace poco más de 2 décadas que se popularizó internet. Empezamos con los modems de 56K y ahora navegamos a varios megas. En relativamente pocos años, muchos de nuestros hábitos y forma de consumir han cambiado radicalmente. Solo un moderno Julio Verne sabría predecir el futuro de los próximos 20 años.

Y tú ¿has tenido experiencias de compra por internet de cosas tan personales como una camisa de cuadros, zapatos, una chaqueta o unas sandalias?

 

 

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado