Greenapps&web, imprescindible para cuidar del medio ambiente a través de las apps

, , Leave a comment

Greenappsweb

La llegada de los móviles smartphones ha abierto un mundo de posibilidades gracias, en gran medida, a la existencia de apps. Las apps son aplicaciones (o programas) que se instalan en el móvil. Existen miles de apps, para todos los gustos y con todo tipo de funcionalidades. Por citar solo algunos tipos de apps: para conocer la previsión del tiempo atmosférico, de noticias, para aprender a cocinar… También existen las aplicaciones web, con una utilidad similar pero que no es necesaria instalar, sino que basta con acceder a una página web.

Los amantes del medio ambiente disponemos de un sitio web en el que se recopilan y se comentan todas las aplicaciones móviles y aplicaciones web medioambientales. Se trata de www.greenappsandweb.com. Es mucho más que un repositorio, en Greenapps&web se recopila y también se comentan todas aquellas apss que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente. Encontramos apps para aprender a reciclar vidrio, para no desperdiciar alimentos, información sobre animales, como evitar incendios, consejos para ahorrar agua… la lista es muy extensa.

Aunque el proyecto Greenapps&web aún es muy joven (menos de un año de vida) ya podemos encontrar mucha y útil información para que nuestro smartphone se convierta en un fiel aliado para la conservación del medio ambiente.

En la página de inicio encuentras todo lo publicado en Greenapps&web: reseñas de apps y noticias. En la sección Actualiapps se agrupan las noticias. En el siguiente apartado estás las apps agrupadas por sistema operativo: Android, Ios y Web. Especialmente interesante es buscar por etiqueta (situado en la parte derecha de la web), lo que nos permite acceder directamente a los temas de nuestro interés: agua, biodiversidad, desarrollo sostenible, energía y así hasta más de 40 temas.

Sin duda Greenapps&web es un proyecto más que interesante que te invitamos a visitar y difundir.

Vía: Green is a way of life

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado