Retiro de meditación Vipassana en la India con Lola Feliu

, , Leave a comment

Retiro de Meditación Vipassana en India

Lola Feliu (Economista, Socióloga, Naturópata, Master de Medicinas Alternativas en India y ex-enferma de Fibromialgia) está actualmente organizando un retiro de meditación Vipassana en India para finales de este año 2016. En El Blog Alternativo tenemos la suerte de conocer a Lola Feliu desde hace muchos años. Hemos coincidido en numerosas actividades y siempre han sido momentos especiales en los que hemos aprendido cosas muy interesantes. Te animo a que la conozcas mejor a través de esta entrevista que le realizamos desde El Blog Alternativo.

Lola Feliu es una entusiasta de la meditación Vipassana, que practica desde hace muchos años. Según nos explica “Vipassana es una poderosísima técnica de meditación que te permite transformar tus pensamientos y liberarte del lastre emocional que inconscientemente cargamos. En el idioma sánscrito significa ‘ver las cosas como son’. Está considerada como una de las técnicas más efectivas que existen, y que han existido a lo largo de miles de años de la historia de la humanidad.”

Lola Feliu lleva más de 10 años organizando retiros de meditación Vipassana. Generalmente han sido en Banyoles (Girona) y más recientmente en Navarra, recorriendo parte del Camino de Santiago. Este año está organizando estos dos formatos de retiro. Puedes ver más información en su página web. Además también nos propone un retiro de meditación Vipassana en India.

El Retiro de Meditación Vipassana en India tendrá lugar desde el 11 de noviembre hasta el 21 de noviembre del 2016. La estancia durante el retiro se realizará en cabañas, en la playa de Palolem en el estado de Goa. Existe la con posibilidad de alargar el viaje algunos días en dicho país, por tu cuenta o acompañado de Lola, visitando Delhi y sus alrededores durante 5 días.

Quizás parece un tanto excesivo comenzar a planificar una acrtividad con tantos meses de antelación. Pero Lola Feliu nos comenta que con dicha antelación se consiguen billetes de avión mucho más económicos.

Para una información detallada del Retiro de Meditación Vipassana en India no dejes de consultar esta web.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado