Woxikon, diccionario traductor online y mucho más

, , Leave a comment

Wokikon

Woxikon es un útil diccionario traductor online y también es mucho más: sinónimos, rimas y conjugaciones de verbos. También destacamos que está exento de publicidad, gratuito y en constante expansión.

Como diccionario puede usarse para traducir palabras sueltas o grupos de palabras. En este caso tenemos acceso a 20 idiomas y más de 10 millones de traducciones. Introducimos un término en su caja de búsqueda y accedemos instantáneamente a la traducción de la misma en todos los idiomas disponibles, a palabras sinónimas en el mismo idioma y a palabras similares en otros idiomas. En muchos casos aparece un icono de altavoz y al situarnos sobre él escuchamos como suena la palabra en cuestión.

El apartado de sinónimos nos será especialmente útil para realizar nuestros escritos o para aumentar el vocabulario en cualquiera de los nueve idiomas en los que está disponiible:  Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Sueco y Polaco.

A los más poetas les encantará encontrar rimas en español y en inglés. Introduces una palabra y te ofrece una gran cantidad de rimas. Primero muestra las mejores rimas y después otras de uso más libre.

En la mayoría de los idiomas lo más complicado son los verbos y su conjugación. En este sentido Woxikon es un gran aliado en el aprendizaje de estos 8 idiomas: Alemán, Ingles, Español, Francés, Italiano, Portugués, Holandés y Sueco. Con sus hasta 20 tiempos conjugados ya no tendrás problemas para escoger en cada momento lo correcto.

Wokikon es diferente a lo que estamos acostumbrados por su cantidad de idiomas, opciones y por ser gratuito y sin publicidad.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado