Encuentra tu casa de vacaciones de forma rápida y sencilla con Hundred Rooms

, , Leave a comment

Hundredroooms

Está claro que internet lleva varios años revolucionando la forma en la que organizamos las vacaciones. Ya es posible conocer en detalle los lugares interesantes que tenemos previsto visitar. También podemos contratar vuelos, alojamiento y excursiones desde la comodidad de nuestro sofá. En este sentido existen cientos de páginas web donde comparar y contratar vuelos y hoteles. Hay algunos servicios web que van un paso más allá. Son los metabuscadores. Se trata de un buscador de buscadores. Es decir, en una sola página web encontramos toda la oferta disponible en la red. Una forma sencilla, fácil y muy rápida de encontrar lo que nos interesa.

Tal es el caso de Hundred Rooms, un metabuscador de apartamentos turísticos y casas de vacaciones. Este tipo de alojamientos gozan de una serie de ventajas con respecto a las habitaciones de hotel: mayor privacidad, posibilidad de preparar las comidas y no depender de restaurantes y, en general, son más económicos.

Desde Hundred Rooms tenemos acceso a información de más de tres millones de posibilidades: campo, playa, ciudades, apartamentos, casas con jardín y piscina, etc. Accedes a la web, indicas población, fechas y número de personas… y en unos instantes puedes comparar toda la oferta que hay en internet. Para cada alojamiento se muestra precio, imágenes, número de habitaciones, máximo de personas que pueden alojarse, los servicios disponibles. Este apartado es muy completo porque nos muestra si hay aire acondicionado, cuna, internet, espacio exterior… y así hasta más de 20 conceptos.

Desde Hundred Rooms puedes afinar la búsqueda, indicando que solo te muestre los resultados que cumplen unas determinadas condiciones. Por ejemplo podemos acotar por alojamientos que dipongan de piscina, parking, que admitan mascotas y que estén dentro de unos determinados precios. Otra posibilidad interesante es el mapa que aparece en la parte derecha de la pantallka después de realizar una búsqueda. En dicho mapa tenemos la posibilidad de trazar un área, de tal manera que solo se mostrarán los alojamientos que estén dentro de la misma.

Sin duda, Hundred Rooms es una opción a tener muy en cuenta para planificar nuestras próximas vacaciones.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado