RECONECTA, iniciativa de Lanjarón para llevar la naturaleza a las ciudades

, , Leave a comment

RECONECTA es una iniciativa de Lanjarón para llevar la naturaleza a las ciudades. La naturaleza es el bien más preciado: salimos de ella, nos alimenta en todos los sentidos y cuando nos encontramos en ella nos conectamos con lo verdaderamente importante.

Lanjarón lleva la naturaleza de Sierra Nevada, en la alpujarra granadina, a las ciudades. Con RECONECTA desea ir un paso más allá y explorar nuevas formas de conectar la naturaleza con las zonas urbanas.

Se buscan personas a las que les encante la naturaleza, las buenas ideas y con ganas de proponer un proyecto que acerque y conecte la naturaleza con las ciudades. Hasta el 4 de septiembre del 2016 tienes la oprtunidad de presentar tu candidatura, explicando tu idea innovadora para acercar la naturaleza a la ciudad.

Los 12 finalistas, divididos en 4 grupos, realizarán los primeros días de octubre un viaje creativo basado en el Lombard Method del Imagine Creativity Center de San Francisco, un proceso de aprendizaje usado en Silicon Valley.

La mejor idea recibirá una recompensa para convertir el sueño en realidad: financiación de 80.000 euros y apoyo y mentoring a través del programa de aceleración Conector.

Web oficial: Reconecta

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado