El Compromiso Cooper para los neumáticos de tu automóvil

, , Leave a comment

coche

El coche es sin lugar a dudas la maquinaria más usada en el mundo. Por ello es muy importante tener en cuenta cómo se fabrican, si se utilizan materiles reciclados y reciclables, la eficiencia energética. Uno de los puntos importantes y fáciles de cumplir es mantener la adecuada presión de los neumáticos, con lo que se reduce el consumo de combustible.

Coopertires es una marca de neumáticos muy conocida en el sector del 4×4 y el rally. Se trata de una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente. Sus neumáticos ofrecen una baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en menores consumos de combustible. Por otro lado el ruido de sus neumáticos al circular es menor que los de otras narcas, reduciendo así la contaminación acústica. La marca desea que todos los conductores se beneficien de sus neumáticos respetuosos con el medio ambiente. Por ello se están dando a conocer en el segmento turismo con el Compromiso Cooper.

El Compromiso Cooper es una garantía para neumáticos en los que se incluye más cobertura y más kilómetros. Lo que obtienes:

  • Garantía de prueba en carretera durante 30 días o 1.000 kilómetros. En este periodo podrás devolver los neumáticos (siempre y cuando se haya hecho un uso adecuado de los mismos)
  • Cobertura por daños accidentales. Si los neumáticos sufren, durante una conducción normal, daños accidentales tendrás derecho a una rebaja en la adquisición de un nuevo neumático. La cuantía dependerá de la profundidad de la banda de rodamiento.
  • Garantía por kilometraje entre 40.000 y 48.000 kilómetros (según modelo de neumático). Esto significa que está garantizada la banda de rodamiento dentro de estos límites de kilómetros recorridos.

El Compromiso Cooper está disponible para 3 gamas de neumáticos (Cooper Zeon CS Sport, Cooper Zeon CS8, Cooper Zeon 4XS Sport). Acogerte a esta garantía especial es muy sencillo, encontrarás información detallada en la web Compromiso Cooper.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado