El Granero Integral, empresa referente en productos ecológicos y sostenibles

, , Leave a comment

El Granero Integral

Para los consumidores de productos ecológicos El Granero Integral es una marca de gran reconocimiento y de referencia en el sector ecológico.  Esta marca española, ampliamente implantada en todo el territorio nacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos ecológicos contando con un amplio surtido de más de 500 productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios ecológicos y supralimentos ecológicos. En la página web de El Granero Integral encuentras todas las fichas detalladas de sus productos así como los puntos de venta de donde comprarlos. Pero quieren dar un paso más allá en la divulgación de la ecología, la sostenibilidad y  los beneficios para la salud y el medio ambiente. Por ello os recomiendo la excelente información que nos brinda la página web de El Granero Integral así como su activa presencia en las redes sociales.

La información de la web de El Granero Integral está dividida en 5 territorios como ellos lo definen: Saborear, Mejorar, Descubrir, Conectar y Escuchar.

Veamos que hay en cada uno de ellos:

Saborear

Una gran cantidad de nutritivas y saludables recetas ecológicas. Aprende a cocinar de muy diferentes maneras los productos que ya conoces de la mano de profesionales de la cocina. También aprovecha para descubrir nuevos productos como los supralimentos ecológicos y cómo incorporarlos en tu día a día.

Mejorar

Este es el rincón de los complementos alimenticios, para que no te quede ninguna duda respecto a los mismos. Diferentes especialistas hablan de los principios activos de plantas, minerales, algas y ¿cómo no? de los supralimentos.

Descubrir

Aunque toda la página web de El Granero Integral es un descubrimiento, este apartado está especialmente dedicado a descubrirte lugares, actividades y productos sorprendentes. Descubre los mejores restaurantes vegetarianos o lo qué debes saber sobre las semillas de chía, son solo algunos de los temas propuestos.

Conectar

La tecnología ya hace mucho tiempo que forma parte de nuestra vida. Pero pongámosla al servicio de una vida más eco. En esta sección se muestran las aplicaciones que tengan que ver con una vida más saludable, ecología, deporte, sostenibilidad, etc.

Escuchar

Creo que es muy dificil imaginar una vida sin música. En Escuchar vamos a descubrir las mejores canciones para despertarse, para hacer deporte… toda la música capaz de conectar con nuestro bienestar y el medioambiente.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado