Viaje al Interior 2016, unas vacaciones especiales para conocerte mejor

, , Leave a comment

Viaje al Interior

¿Qué tal si este año te planteas unas vacaciones diferentes? quizás las más enriquecedoras que hayas tenido, viajando a tu Yo interior.

El día a día no nos pone nada fácil el parar y conectar con el yo interior. Pero pudes aprovechar las vacaciones para viajar al interior de ti y empezar a vivir de forma más plena. Te recomendamos hacerlo en compañía de personas maravillosas que te guiarán en el proceso y disfrutando de un entorno natural privilegiado. Es una experiencia de la que ya hemos experimentado en El Blog Alternativo y que te recomendamos. Se trata de “El Viaje al Interior”, unas vacaciones mágicas y que estamos convencidos que cambiarán tu vida.

El Viaje al Interior es un retiro de meditación Vipassana en el que se practica durante 10 días (del 1 al 10 de agosto) “El Noble Silencio”. En El Viaje al Interior se practican distintas y poderosas técnicas, combinando filosofías orientales y occidentales que no solo nos benefician a nivel físico y mental, sino también a nivel emocional, energético y espiritual, permitiéndonos experimentar una profundatransformación en nuestra vida. Entre dichas actividades se incluyen: Respiraciones, Qi Qong (Chi Kung), EFT (Emotional Freedom Technique), Meditación Vipássana, Meditaciones Dinámicas, Visualizaciones, Alimentación sana y natural, Enseñanzas del arte de vivir, Enseñanzas éticas de vida, Encuentro con el niño interior, Transformación de patrones de conducta, y varias otras más.

En El Viaje al Interior estarás siempre acompañado de un grupo de profesores con amplia experiencia, capitaneados por Lola Feliu, una persona muy especial a la que entrevistamos en El Blog Alternativo. En cuanto al lugar decir que está en plena naturaleza en Banyoles (provincia de Girona). Concretamente en Arcadia, una masía restaurada que cuenta con piscina y 15 hectáreas de espacio que ofrecen el aislamiento y la comodidad necesarias para unas vacaciones tan especiales.

Con El Viaje al Interior se consigue un mayor conocimiento del Ser en todas sus facetas: física, mental, emocional, energética y espiritual. Además cabría destacar tres relevantes conceptos:un cambio de actitud hacia la vida, desarrollo de un gran sentido de gratitud y encontrar el sentido a nuestra vida.

Estos son algunos de los testimonios de participantes en años anteriores:

    A veces invertimos el dinero de nuestras vacaciones en hacer un crucero o un viaje y al llegar nos sentimos vacíos, en cambio de aquí  llegamos LLENOS. Os recomiendo sinceramente a todos a hacer este VIAJE AL INTERIOR, es un curso alto en contenidos, y dirigido por los mejores profesionales del crecimiento personal existentes hoy en día en España. Un abrazo a todos.
Luisa V.

… Del Viaje al Interior: descubrí que yo era una gota de agua del inmenso océano. Al silenciar la mente sentí ser la parte del TODO y ser parte del mismo destino pero con conciencia de la gran aventura que es vivir este viaje que es la vida…Ha sido el VIAJE MAS BELLO QUE HE HECHO Y QUE ESTOY HACIENDO PARA SIEMPRE. Gracias. Tere R.

Queridos Lola, Peter y Gosh. Deseo que os sintáis tan felices como yo después de estos días en El Viaje al Interior. He cambiado el color del cristal por el que miraba mi mundo y el mundo. Y he aprendido tanto… Es curioso, salir de tu entorno, de tu casa, trabajar el sentido de tu vida en otro lugar, y a la vuelta es como si alguien hubiera llevado los frutos de tu esfuerzo y de tu práctica al entorno de antes, y nada es ya lo mismo. Ahora sé cuál es la respuesta significativa a la pregunta ¿QUIÉN SOY YO? Un millón de besos para los tres. Lola G.

…Los dos primeros días fueron difíciles…pero a partir del tercer día hubo un cambio increíble, la mente se me despejó de golpe y empezaron a llegarme un montón de ideas prácticas (como una lluvia de estrellas) y también muchas ideas buenas para encauzar mi vida…Toda mi vida se ha puesto en orden, todo ha cobrado sentido y veo claramente el camino a seguir. Ya no soy la misma, hay una “Clara” antes y una después del curso. He descubierto un mundo nuevo y maravilloso y una nueva vida se abre ante mí… Para mí todo el curso ha sido perfecto y espero que lo continuéis organizando para poderlo repetir. Clara C.

… Del “Viaje al Interior” diría que es un viaje amoroso, con el que se despierta al Ser. Es un viaje transformador y sanador y con él aprendo que la Luz Divina siempre está “encendida” y que nunca se apaga. En el “aquí y el ahora” se vive en el amor porque se vive conectado al Ser. El pasado es siempre perdón y este perdón sana nuestro presente. Este viaje es Amor y en cada viaje, se hace más grande el amor y aumenta la familia de amigos y amigas!!!!Lola y Peter, gracias por todo!!!! Lola, eres mi maestra y mi hermana, una hermana querida que enseña y ama mucho. Tus mensajes iluminan mi vida y tu amor es sanador. Os deseo todo lo mejor. Con cariño. Maite B.

Más información: El Viaje al Interior

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado