Cuando comprar por internet es lo más cómodo

, , Leave a comment

comprar en tienda online

Como algunos ya sabéis yo trabajo desde casa y vivo en un pequeño pueblo en las montañas. Esto está muy bien y no lo cambiaría. Pero por mucho que se idealice vivir en el campo, nada es perfecto y vivir un tanto aislado también tiene sus pequeños inconvenientes: estoy alejado de muchos servicios y de todas las tiendas especializadas. Por ello cuando tengo que adquirir algo más especial estoy obligado a desplazarme bastantes kilómetros. Una opción que estoy usando mucho últimamente y que me es muy cómoda es la de comprar por internet. Por ejemplo, para material de oficina una buena elección es papelería online Distrimar, donde encuentras miles de artículos de papelería para la oficina y mucho más.

Hay algunas papelerías online, como la mencionada Distrimar, que amplian su catálogo con otras líneas. Parece que están pensadas para los freelance como yo. En una misma tienda online encuentro sobres, cartuchos de tinta para la impresora, impresoras, accesorios de informática, mobiliario y todo lo que resulta típico de oficina. También encuentro productos que no son tan de oficina pero que me hacen falta. Esto son, por ejemplo, bolsas de basura, bebidas, café, etc.

Mi consumo es pequeño. Primero porque mi empresa es pequeña y en segundo lugar porque intento ser lo más ecológico posible. Estoy lejos de lograr la oficina sin papel, pero lo intento: no imprimo las facturas de clientes y se la envío por email, a los proveedores les pido que hagan lo mismo con las facturas que me emiten y desde hace años repaso mis cuentas bancarias a través de internet.

Dado mi bajo consumo de material de oficina me interesa complementar mi pedido, para que los gastos de envío supongan un porcentaje muy pequeño del importe, con otros materiales. En Distrimar tengo la oportunidad de hacerlo ya que también hay material escolar para mi hijo, manualidades, algo de alimentación e incluso algunos juegos para regalar o regalarse.

Trabajar en casa en zapatillas es muy cómodo, casi siempre desarrollas temas que te gustan, te montas los horarios a tu manera… Pero, al igual que vivir en una zona rural, no todo son ventajas. A veces puedes sentirte agobiado por las puntas de trabajo o por tener la sensación de estar siempre ocupado. Por ello es muy importante para mi el hecho de simplificar los procesos. Y un ejemplo de ello es adquirir los materiales que necesito en una tienda online de confianza.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado