Seguridad en los trabajos de bricolaje con andamios y escaleras de aluminio KTL

, , 1 Comment

KTL andamios y escaleras de aluminio

Hoy os presentamos una opción para andamios de aluminio y escaleras, elementos indispensables para realizar muchos de los trabajos de acondicionamiento y mejora de nuestra vivienda o jardín.

En muchas ocasiones hablamos de trabajos o manualidades que requieren el acceso a zonas de nuestra vivienda que no son fáciles. Lugares que por su altura o disposición requieren de una escalera en condiciones o de andamios de aluminio que permita que trabajemos con total soltura y seguridad. Es en ese momento cuando no debemos precipitarnos y montar en el lugar de trabajo todo lo necesario para que nuestra integridad no se vea afectada. ¡A ver si por reparar una teja vamos a tener que acabar en el hospital!

Para ello debemos de contar con escaleras y andamios de aluminio que cumplan con las especificaciones adecuadas. No sirve de nada que montemos una escalera que se nos vaya a doblar cuando estemos encima de ella y acabemos con nuestros huesos en el suelo. La especificación adecuada para, por ejemplo, las escaleras de tijera es la normativa EN131. Mientras que para taburetes de peldaños disponemos de la normativa EN14183.

La pregunta que nos asalta a continuación en evidente: ¿Tengo que estar recorriendo tiendas y lugares para encontrar un lugar que venda de forma específica cada elemento de acuerdo a su normativa? La respuesta es no. Hemos seleccionado un lugar en internet que cuenta con todas las especificaciones y todos los tipos de escalera y andamio de aluminio. Ello es posible porque son fabricantes. Su sitio web es ktl-escaleras.com

Dispone de dos gamas de producto: la serie industrial y la profesional. En ambas la calidad final está más que asegurada. La diferencia reside en los años de garantía. La serie industrial para andamios de aluminio y escaleras tiene una garantía de 10 años mientras que el la serie profesional cuenta con una garantía de 5 años. Esta última gama va orientada a lo que a nosotros nos importa: las tareas de bricolaje que podamos hacer en nuestra vivienda o jardín.

Lo dicho, si estamos buscando un lugar dónde abastecernos de andamios y escaleras para nuestras tareas de bricolaje, ya lo hemos encontrado.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado