Baño Diseño: accesorios de baño Made in Spain

, , 1 Comment

Baño

Estamos inmersos en la era de la globalización. Esto es algo que nos va a acompañar por mucho tiempo, por no decir para siempre. Ahora es posible comprar productos fabricados a miles de kilómetros, donde las condiciones laborales no siempre son las más adecuadas, y siendo necesario gran cantidad de combustible para el transporte. Nosotros pensamos “qué barato” y el vendedor “si te he visto no me acuerdo, no me vengas con problemas, por este precio no esperes calidad”.

Ahora no te voy a proponer que absolutmente todo lo que compres esté fabricado al lado de tu casa, pero sí que hagamos una pequeña reflexión ante cualquier decisión de compra, que tengamos en cuenta más factores además del precio. Bajo mi punto de vista es importante también: la calidad, el servicio técnico y postventa, que no se haya transportado miles de kilómetros, el diseño. la durabilidad, la seriedad de la empresa fabricante y de la comercializadora, etc…

El baño es una estancia de la casa que todos usamos varias veces al día. En este sentido conviene que todo lo que lo conforma sea de excelente calidad. Si hablamos de accesorios de baño la empresa Baño Diseño posee varias de las ventajas que hemos mencionado anteriormente.

Baño Diseño es una empresa ubicada en Villena (Alicante) por lo que es cercana a los consumidores españoles. Fundada en 1984 lleva más de 30 años apostando por el desarrollo, investigación, diseño y fabricación excliusivamente en España. Creen que la manera mejor de conseguir la confianza del consumidor es apostar por la calidad. Y para que quede constancia de ello poseen el certificado. SO-9001-2008 en diseño, fabricación y distribución de sus productos.

La calidad de fabricación se complementa con el diseño y variedad, cuentan con 20 colecciones para cubrir todos los gustos y necesidades. Mención especial para la facilidad de instalación: todos los productos vienen con sus instrucciones de montaje y mantenimiento. Los hay incluso que no necesitan de taladro, para los poco “manitas” y los que prefierimos una colocación sencilla.

 

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado