¡Y ya tenemos a la ganadora del sorteo de Cocunat!

, , 1 Comment

sorteo Cocunat

Hace unos días, Sara Werner fundadora de Cocunat.com nos contaba en una entrevista exclusiva con El Blog Alternativo, el balance que hacia después de 3 años al frente de su tienda, la única que realiza un filtro para seleccionar y vender solo cosmética 100% saludable y libre de tóxicos.

Para celebrarlo, Cocunat.com ha sorteado entre todos los seguidores de El Blog Alternativo, una selección de los cosméticos más vendidos y que más éxito han tenido entre sus clientes durante estos años.

La participación ha sido muy alta, y sólo una persona podía ganar y ya lo tenemos. Enhorabuena a:

LAURA CUESTA MIGUEL (lauracuestamiguel@yahoo.es)

Porque has ganado 3 de los productos que tú misma elegiste:

Premio Cocunat

-La Molécula de la felicidad de Fountain – Sólo una cucharada al día basta para que la nutricosmética bebible haga su trabajo y nos ayude a estar más guapo/a y más feliz.

-La Crema Oxigenante Hidratante de Naobay – Una crema facial que a la vez que hidrata, protege y suaviza, por eso también es ideal como base de maquillaje

-La Loción Anticaída de K-pour- Kartité  – Para los chicos pero también para las chicas que sufran caída estacional del cabello.

Muchas gracias a todos por participar y si queréis cuidar vuestra piel de forma saludable, recordad que en Cocunat.com podréis encontrar cosmética 100% libre de tóxicos, para todos los tipos de pieles y necesidades y para todos los miembros de tu familia.>

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado