Supersmart.com: complementos alimentarios y suplementos nutricionales

, , 3 Comments

Supersmart

Supersmart.com es un sitio web de venta online de complementos alimentarios y suplementos nutricionales. Encontraremos más de 300 productos de alta calidad pensados para aumentar la salud. Desgraciadamente nuestra salud se ha empobrecido en los últimos años por el insuficiente consumo de verduras, frutas, pescado, etc. Por ello los complementos alimenticios resultan eficaces para mejorar la salud.

En Supersmart.com priorizan el uso de materias primas de calidad farmaceútica, siempre que estén disponibles, y en las formas más seguras y absorbibles por nuestro organismo. También se presta especial atención a que las formulaciones sean las más completas y con avales de estudios científicos. Para garantizar la mayor calidad tanto la producción como el envasado respetan las “buenas prácticas de fabricación farmacéuticas” (good manufacturing practices, GMP) o las normas ISO 22 000.

Los complementos de Supersmart están divididos en cerca de 40 categorías: alergias, antioxidantes, articulaciones, energía, sueño, sexualidad, vitaminas, etc. De tal manera que queden cubiertas todas las posibles necesidades de nuestro organismo.

Las fichas de cada producto constan de tres apartados. En la descripción se explican detalladamente las propiedades, para qué está indicado y se hace referencia a estudios realizados con los componentes activos. En el apartado composición se indica la composición exacta de este producto. Y finalmente, en posología se muestran las dosis y las precauciones a tener en cuenta.

A modo de ejemplo hablaremos de dos de los productos que vamos a encontrar en Supersmart.com:

  • Super Gingerols: un potente antiinflamatorio y una ayuda digestiva tradicional. Se trata de un extracto de jengibre estandarizado al 20% de gingeroles. Indicado para dolores articulares o musculares, náuseas, trastornos digestivos puntuales y para mantener una salud óptima.
  • Arabinogalactan: para una estimulación natural de la inmunidad. Compuesto por extracto de alerce Larix occidentalis estandarizado a un 85 % de arabinogalactano. El arabinogalactano aumenta el número de células inmunitarias beneficiosas y  la producción de los anticuerpos, a fin de provocar una respuesta adaptada.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado