Super(real)woman o mujeres que cada día pueden con todo

, , 1 Comment

Super Real Woman con Floradix

Todos los días vemos por doquier el prototipo de Superwoman, ya sea en internet, en la tele o en una valla publicitaria. Pero las verdaderas Superwoman son aquellas que se enfrentan día a día a problemas cotidianos y de verdad, son las Super(real)woman. Desde Salus-Floradix España quieren brindarles todo su reconocimiento. Las mujeres, mejor dicho las Super(real)woman, demuestran cada día que pueden con la casa, la familia, el trabajo, la vida social y con todo lo que surja. Su misión: solucionar cada día problemas reales, todo a base de visión, estrategia, esfuerzo y voluntad de hierro.

Para que luzcas con orgullo que eres una Super(real)woman, desde Floradix te ofrecen la camiseta que han diseñado para ello. Puedes conseguir la tuya gratis: entra en http://mujeres-reales.es, regístrate y sube un justificante de compra de cualquier producto Floradix o Floravital.

También es muy recomendable el blog http://mujeres-reales.es/ver/6/blog.html, donde hay interesantes artículos con consejos para afrontar la vida diaria, vivir mejor y con más salud. Y no olvides descubrir tu Super(real)power con este test.

Floradix es un complemento vitamíco especialmente indicado para mujeres. Está elaborado exclusivamente con productos naturales y contiene hierro, vitaminas, extractos herbales y zumos concentrados de frutas. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Por ello una cucharada de Floradix al día y una dieta adecuada serán indispensables para seguir el ritmo diario.

Floradix está elaborado por Salus. Fundada en el año 1916 por el doctor en medicina Otto Greither en Baviera (Alemania), cumplen 100 años ofreciendo productos naturales para una vida más saludable. Dichos productos están preparados a partir de materias primas de máxima calidad y principalmente de cultivos ecológicos.

Floradix

Guardar

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado