Supersmart.com: complementos alimentarios y suplementos nutricionales de calidad a un precio especial

, , 1 Comment

Supersmart

Hace unos días hablamos de Supersmart.com en este post, una tienda online donde encontramos complementos alimentarios y suplementos nutricionales de calidad enfocados a aumentar la salud. En Supersmart.com encontramos productos específicos para diferentes áreas: alergias, antioxidantes, articulaciones, energía, sueño, sexualidad, vitaminas, etc. El objetivo es cubrir todas las posibles necesidades de nuestro organismo.

Hasta el día 18 de este mes de Enero te puedes beneficiar de más de 70 productos con descuentos de hasta el 75%. Haciendo click aquí accedes al listado de todos los productos con precio reducido, seguro que encuentras los que más te interesan. Además, por una compra de 70 Euros la entrega a España es gratuita y si te suscribes a su newsletter tendrás un 5% de descuento siempre.

Como muestra mencionamos a continuación algunos productos que nos parecen especialmente interesantes:

  • Triphala internal cleanser: El Triphala es el legendario desintoxicante intestinal ayuvérdico, presente en todos los hogares del continente Indio. Es una mezcla de tres frutas: Harada (Terminalia chebula), Amla (Emblica officinalis) y Behada (Terminalia belerica) cuyas propiedades astringentes tonifican el colon y regulan el tránsito intestinal.
  • Aller 7: Alrededor de un 15% de la población sufre algún tipo de alergia. Aller 7 es una mezcla específica de 7 extractos vegetales anti-alérgicos.
  • Apple-Polyphenols: Según recientes estudios los polifenoles vegetales son una de las fuentes más prometedoras para resolver los problemas asociados al envejecimiento. Entre dichos poliofenoles destacan los de la manzana, contenidos en este producto.
  • Cruciferous Detox Formula: Proporciona al organismo el conjunto de sustancias activas de las crucíferas para proteger las células y regenerar el organismo en profundidad.
  • Peptidea: Hidrolizado de proteínas de Garum armoricum que alivia eficazmente la fatiga, la ansiedad y la depresión causadas por el estrés.

Guardar

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado