Ventajas de una batidora de alta potencia

, , 1 Comment

Pro750-BrushedStainless-TomatoStrawberryFreeze-64ozLP-Intl (1)
Con Vitamix ¡únete a la fast food saludable! Vitamix es la batidora de alta potencia por excelencia que revoluciona el concepto tradicional de batidora. Es mucho más que una batidora debido a su versatilidad. Además de picar, triturar y cortar creando cualquier textura deseada, permite una gran cantidad de elaboraciones que no imaginarías, como:

1.- Smoothies: batidos de frutas o batidos verdes, en los que absorbemos toda la fibra y nutrientes gracias a su microtrituración. Un desayuno saludable o una comida lista para llevar.

2.- Helados y sorbetes en pocos segundos: a base de ingredientes como fruta congelada, o fruta y hielo, ya que tritura hielo sin ningún problema.

3.- Humus y patés vegetales como patés de semillas, cremas de frutos secos, etc.

4.- Pestos y salsas como guacamole, tapenade, salsa césar, mayonesas, ketchup…

5.- Sopas y cremas calientes en sólo 5 minutos a partir de ingredientes crudos. También gazpachos y sopas frías. La perfecta trituración realza los sabores de todos los ingredientes.

6.- Leches y bebidas vegetales con un rendimiento óptimo que podrás personalizar a tu gusto con endulzantes o aromas como la vainilla o el chocolate.

7- Harinas: con o sin gluten, puedes disponer en casa de cualquier harina fresca y en un momento.

8- Masas: permite amasar las masas de panadería.

9- Coktails, frappes, hielo pilé: toda la cocktelería a tu alcance.

10- Mascarillas de belleza para la piel o el cabello así como exfoliantes naturales, con sencillos ingredientes que encontrarás en tu despensa.

Todas estas funciones sólo con una batidora: no se necesita ningún accesorio adicional. Vitamix nos lo pone fácil: llevar una dieta saludable no está reñido con un estilo de vida activo. El uso es tan simple como elegir un programa o girar un botón. La limpieza consiste tan sólo en poner en agua y unas gotas de detergente y accionar unos segundos.

Vitamix es la batidora líder del mercado, la batidora de confianza de los chefs de cocina. Con 90 años de experiencia fabricando solamente batidoras de alta potencia y que puede ofrecer la mejor garantía. Se trata, sin duda, de una inversión para toda la vida.

Conasi es el distribuidor oficial de Vitamix en España, que pone a tu disposición todos los modelos y accesorios disponibles para el mercado español.

Con Vitamix, únete al estilo de vida saludable y ahorra tiempo y dinero. ¡Descubre todos los modelos!

TNC-Black-BasilLemonde
 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado