10 hábitos para iluminar tu vida de Maite Bayona

, , Leave a comment

10 hábitos para iluminar tu vida de Maite Bayona

“No podrás cambiar nada en tu vida hasta que no cambies algo que hagas todos los días.
El secreto del éxito se encuentra en la constancia de tu rutina diaria”

John C. Maxwell

Ya sabemos que la Vida es eso que ocurre mientras estamos ocupados en “otras cosas” y en la sociedad actual, tan frenética, tan repleta de estímulos, tan hostil en ocasiones y en la que tenemos varios frentes abiertos, es raro que encontremos tiempo y energía para parar, sentir, observar y reflexionar desde la calma.

A veces da la sensación que vivimos como un hamster siempre moviendo la rueda y se nos pasa el tiempo, y las décadas, viviendo en piloto automático, siguiendo las circunstancias por inercia más que creando las circunstancias. A los zombies les pasa lo mismo…

Por el lado positivo, tenemos acceso a gran cantidad de información valiosa (y también a infoxicación claro) pero no siempre se lleva a al día a día. Y la teoría sin la práctica no sirve de nada. ¿Por dónde empezamos? Por los hábitos: pequeñas acciones conscientes continuadas en el tiempo lo puede cambiar todo y es la diferencia entre vivir una vida opaca o enceder la Luz.

10 hábitos para iluminar tu vida. La práctica del vivir consciente” de Maite Bayona es la herramienta para despertar nuestra conciencia y poner más sentido y plenitud en todo lo que hacemos. A través de nuevos propósitos y hábitos cotidianos sencillos nos ayuda a responsabilizarnos con nosotros mismos y con nuestro bienestar.

Estos son los 10 hábitos para iluminar tu vida:

  1. Vivir con atención
  2. Dormir bien
  3. Comer conscientemente.
  4. Muévete
  5. La hidroterapia como autocuración y relajación
  6. El movimiento consciente
  7. La meditación
  8. El silencio
  9. Honrar este momento (Decir Sí a este momento)
  10. Ver el lado bueno de las cosas.

Son consejos basados en vivir el presente, en prácticas de salud natural, en el sentido común y, especialmente, en llevar la conciencia a aquello que hacemos o estamos.

La autora de este libro es Maite Bayona, experta en salud, terapeuta de shiatsu y ayurveda entre otras terapias alternativas y autora de los libros “Conquista tu felicidad”, “El goce de las pequeñas cosas” y “Artesanía del amor”.

LIBRO: “10 hábitos para iluminar tu vida. La práctica del vivir consciente

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado