Ganadoras del sorteo “Rituales femeninos para las 4 estaciones”

, , Leave a comment

sorteo

“Muy importante los rituales relacionados con las estaciones, tenemos que seguir mucho más el ritmo de lo que la naturaleza nos aporta”
Lucia Arzuaga Etxaniz

“Me aportaría todo lo que necesita una mujer, adaptarse a los ciclos”
Monica Pico

“Pienso que este libro me aportaría un acercamiento entre los ciclos de la naturaleza y el mío propio. imagino que me facilitaría herramientas a modo de rituales para ser más consciente de ambos aspectos, y poder sintonizarlos. Creo que los rituales son poderosos, y que trabajan mucho con la psique, el cuerpo y el espíritu a nivel simbólico. ¡Ojalá me toque! Jejej”
Laura C

Lucía, Mónica y Laura (comentarios 11, 12 y 13) son las tres ganadoras del libro “Rituales femeninos para las 4 estaciones” que sorteamos gracias a Editorial Urano.

Os agradecemos vuestra participación y reflexiones porque ofrecen una visión muy profunda de lo que está pasando a muchas mujeres: desconocimiento de la verdadera energía femenina, desconexión de los ciclos de la naturaleza y de las fuerzas de la Vida, lamento por la sociedad tan materialista y lineal -vs cíclica- en la que vivimos, certeza de que se puede “desertar” de este estilo de vida tan artificial e inconsciente y honrar más la energía femenina, reivindicación del poder femenino de cooperación y no de lucha, necesidad de tramitir esta sabiduría ancestral a nuestras hijas y claridad de que esto es una herramienta importante en el crecimiento personal de cada persona y compatible y coherente con otras técnicas como movimiento, meditación, terapias, etc.

¡¡En nuestras manos está armonizar y ritualizar nuestra vida y fluir más con la Naturaleza!!

Rituales femeninos para las 4 estaciones” de Marianne Grasselli Meier, musicoterapeuta y ecoterapeuta chamánica suiza, y Sonia Koch, artista chilena, es un viaje iniciático en la rueda del año para revelarnos el verdadero potencial de la feminidad y su unión con el mundo natural.

 

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado