Hay personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo a hacer la compra. Estas personas visitan 2, 3 ó más veces por semana el supermercado o la tienda de comestibles.
Para ahorrar tiempo en la compra, haciendo menos visitas a la tienda, es necesario tener una mínima organización.
Una buena y sencilla forma de organizar la compra sería realizar una lista maestra de todos los productos que en algún momento podamos necesitar y hacer copias de dicha lista. Una vez a la semana (sería bueno fijar un día) realizar un menú rápido de las comidas de la semana y ver que productos hacen falta y señalarlos en la lista maestra para, a continuación, realizar la compra.
En la lista maestra tendremos los productos ordenados por secciones y solo incluiremos productos necesarios para nosotros. Antes de incluir un producto nuevo a la lista maestra podemos hacernos la siguiente pregunta: ¿este producto es bueno y necesario para mi familia?
En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida
19 abril 2010 08:51
Algo similar pero sin imprimir lo puedes ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=PxU92CRiW8U
existen aplicativos para cualquie tipo de movil, seguro que encuentras el que se te adapte