Sábados vegetarianos y sabrosos

, , Leave a comment

sabado noche

Los fines de semana, cuando nos quedamos en casa (casi siempre en nuestro caso), nos suele apetecer unas cenas más informales y lúdicas que los días laborales.

Son momentos de relax, de disfrutar y de transgredir las normas serias de la mesa: se come con las manos, sentados en el sofá, se mezclan sabores, se es más permisivo con el tipo de alimentos, etc.

Pizzas, hamburguesas, perritos, comida mexicana, etc. son los reyes del sábado noche. Las empresas de comida a domicilio lo saben perfectamente y nos ofrecen su arsenal de productos para cubrir esta demanda de huelga de cocina sana.

Por supuesto que no pasa nada porque nos apuntemos de vez en cuando al Take Away festivo, pero es interesante que sepamos que nosotros también podemos cocinar platos sabrosos, divertidos y sanos para estos momentos.

En este blog mostraremos recetas de sábados vegetarianos y sabrosos como:

  • hamburguesas vegetales tanto compradas de tofu como caseras de muchos tipos
  • pizzas muy variadas, desde sencillas hasta delicatessen
  • perritos y burritos vegetarianos
  • crepes
  • paninis
  • cocina japonesa
  • buffet con los amigos
  • y otras muchas ideas

Y nos encantaría que compartiéseis con nosotros vuestras recetas vegetarianas de fines de semana.

pinit fg en rect gray 20 - Sábados vegetarianos y sabrosos

Posted in Sábados Vegetarianos.

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.