Queridos Reyes Magos:
Este año también he hecho una lista muy larga. Ya sé que, aunque sois Magos, no siempre podéis llegar a todo, pero, por favor, haced todo lo que esté en vuestra mano.
Este año ha sido de muchos cambios y para el que viene parece ser que va a haber todavía más. Cuando veo el telediario solo hablan de catástrofes, parece como si no hubiese gente buena en el mundo. La verdad es que la situación, por lo menos en lo económico, es mala, pero tenemos que ilusionarnos para construir, entre todos, un mundo mejor. Y mejor en todas las áreas, no solo en la económica.
Bueno, que me estoy enrollando mucho y es urgente que os pongáis manos a la obra. Aquí va mi lista de deseos:
- que todo el mundo viva feliz
- que nuestros dirigentes se den cuenta de que vamos por mal camino y los cambios han de ser profundos y no más de lo mismo
- que los enemigos se conviertan en amigos
- que no haya más guerras
- que los que siempre quieren más dinero y poder se den cuenta que la felicidad se puede conseguir de otra forma. Y sobretodo que no fastidien a otros
- que sepamos ser felices y les contagiemos de esa felicidad a los que nos rodean
- que seamos más permisivos y comprensivos
Ya veis que no son muchas cosas, pero sí que son muy importantes para mí, y espero que también para los demás.
Muchas gracias Reyes Magos
P.D. (para los lectores de este blog): si os apetece hacer público alguna de vuestras peticiones a los Reyes Magos podéis hacerlo añadiendo un comentario más abajo o escribiendo a El Lector Alternativo Opina.
Aquí teneis cartas de otros amigos: cartas a los Reyes Magos