Juguetes movidos por energía solar

, , 1 Comment

juguetes solares - Juguetes movidos por energía solar

A los más pequeños de la casa podemos inculcarles el respeto por el medioambiente a través del juego. Podemos hacer juguetes caseros como estos y/o comprar juguetes que tienen movimiento pero que no precisan de las tan contaminantes pilas.

La empresa italiana Ecotoys ha lanzado al mercado la serie Solartoys. Se trata de una colección de juguetes movidos por energía solar. De momento hay tres modelos: grillo, coche y hélice. Los 2 primeros tienen un precio de 14,50 euros y la hélice cuesta 12,50 euros.

Ecotoys diseña, fabrica y comercializa productos ecológicos y solidarios. Por cada producto vendido donan 1 euro a la ONG Soleterre.

Web oficial: Ecotoys

pinit fg en rect gray 20 - Juguetes movidos por energía solar
 

One Response

  1. dewit

    18 abril 2009 01:31

    Ante la preocupacion ambiental, esque surge como una opcion barata y limpia, el uso de paneles solares y otros tipos de generadores y calentadores solares como estos sitios que pongo a consideracion:
    http://www.solar-solar.net

Comments are closed.