Jonás nos envía a El Lector Alternativo Opina un reflexión sobre las emociones, los pensamientos, el silencio y la felicidad en la línea de lo que hemos comentado en los posts «alejar el ruido interno» y «calma en el caos».
Sabias palabras que merece la pena leer varias veces, meditar sobre su significado e intentar integrarlo en nuestra vida. diaria:
Tus emociones te llevan de un lado a otro. No confies en ellas.
Las emociones no pueden llevarte a la Felicidad, aunque la felicidad te traerá algunas emociones; siéntelas, pero no las persigas, no hay vuelta atrás que pueda satisfacerte.
Las dos caras de la Felicidad son la Paz y la Unicidad, mas sólo uniéndote en un Gran Silencio, puedes juntarlas y hacer la felicidad completa. Puedes llamarla Dicha. Date cuenta de esto: estar feliz no es Ser la Felicidad, es sólo una expresión.Las palabras te traen pensamientos útiles e inútiles. No confíes en ellas.
Las palabras no te pueden llevar al Gran Silencio, donde reside Todo el Poder de tu Mente. Allí, los pensamientos son íntegros y son únicamente pura Luz, potencialmente capaces de crear cualquier cosa. En Silencio algunos pensamientos nacerán, y si estos pensamientos te dicen algo, síguelos: te están llevando a la felicidad.su voz
Vía: Pensamiento desde el umbral