El fabricante de etiquetas APLI acaba de lanzar al mercado su gama de etiquetas 100% verde. Se trata de etiquetas blancas aptas para impresoras inkjet, impresoras láser y copiadoras. Están fabricadas con papel 100% reciclado y el adhesivo es no contaminante.
En los últimos años estamos asistiendo a un auge de todo aquello que es respetuoso con el medio ambiente y es más o menos ecológico. Me queda la duda de si se trata de un convencimiento y compromiso de las empresas o que simplemente es una estrategia de marketing, ya que se han dado cuenta de que lo eco vende. Sea uno u otro el motivo, pienso que es beneficioso que ocurra. Eso sí, debemos ser críticos e intentar comprobar qué hay de verdad en lo que publicitan. De momento en alimentación existen los sellos ecológicos que certifican si un producto lo es.
Web oficial: APLI
17 junio 2011 16:50
Es la ley de mercado, renuevate o muere, bien por aply que igual que otras compañias comienzan a sacar productos reciclados.