EL CAMBIO

, , 3 Comments

cambio

“El sabio puede cambiar de opinión.
El necio, nunca”

Kant

Lejos de la veleta, la inestabilidad, la falta de principios propios y el mimetismo social, es importante que recordemos que la vida es EVOLUCIÓN y que, a medida que vivimos, conocemos, aprendemos y abrimos nuestra mente a nuevas experiencias, cambiamos.

Ya advertimos en el post de la tienda de la verdad que el acceso a información diferente puede implicar un movimiento sísmico en nuestra forma de vida y de percibir el mundo.

A veces es un libro, un documental, un hijo que te cambia 360º tus planteamientos previos, un curso, … lo importante es que fluyamos y no nos resistamos a la Vida.

Estamos en un cambio de paradigma y aumento de la vibración del planeta y dicen que en pocos años el mundo cambiará. Por eso el desapego es ahora un buen consejero porque nos permitirá ser más bambú que roca.

Llevábamos miles de años con cambios sólo externos y manejados por los mismos hilos, ya es hora de cambiar…

En El Blog Alternativo: Pez volador

pinit fg en rect gray 20 - EL CAMBIO

Posted in Perlas de sabiduría, Reflexiones, Valores. Tagged as

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

3 Responses

  1. jonas

    3 abril 2009 15:42

    el sabio cambia de opinion para mantener la misma direccion, el necio al cambiar de opinion busca la direccion

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.