Relaciones más sanas. Simplifica tu vida 72

, , 5 Comments

relacion - Relaciones más sanas. Simplifica tu vida 72

Aquí empezamos unos consejos para la vida personal dentro de la serie simplifica tu vida. Concretamente hoy hablaremos de sanear las relaciones.

Si tenemos una relación de pareja o de amistad que nos hace infelices y sentirnos mal, es mejor no continuar con ella. No estoy diciendo que se rompa de buenas a primeras. Hay que analizar la situación y en el caso de la relación de pareja es bueno acudir a un terapeuta y/o a un grupo que esté pasando por los mismos problemas. Se trata de tener ayuda de personas que seguro te ayudan a aclarar tus ideas y tus sentimientos.

En las relaciones todos debemos poner de nuestra parte y siempre surgen situaciones que no gustan demasiado. Lo importante es que el balance sea positivo. Y si no es positivo y los intentos de arreglar la situación no funcionan, lo mejor es romper.

Pocas cosas te simplificarán la vida tanto como romper con una mala relación. Las rupturas siempre son traumáticas y es un mal por el que hay que pasar para conseguir una vida más placentera.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

pinit fg en rect gray 20 - Relaciones más sanas. Simplifica tu vida 72
 

5 Responses

    Leave a Reply

     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.