Susan Boyle se ha convertido de repente en la estrella del concurso Britain’s Got Talent y de YouTube. Britain’s Got Talent es un concurso británico de televisión en el que se buscan cantantes, bailarines y aspirantes a cualquier otra disciplina artística.
Susan es una mujer desempleada de 47 años. Sus «defectos» son no ser demasiado agraciada físicamente y no ser el prototipo de elegancia. Esto llevó a pensar al jurado y a la mayoría del público, en la sala y en sus casas, que iban a ser testigos de los «gallos» producidos por una «friki». Parecía que estaba a punto de producirse un espectáculo cómico (¿o más bien patético?) en el que la inmensa mayoría se desternillaba de risa de alguien que deseaba triunfar.
Cuando Susan entonó la primera estrofa de «Soñe un sueño» de los Miserables la sorpresa fue tal que todo el mundo sintió una mezcla de asombro, admiración por lo que estaban escuchando y un sentimiento de culpabilidad enorme por lo que habían pensado unos segundos antes.
Tendemos a juzgar por las apariencias y esta mujer nos ha puesto los pies en la tierra, regalando una lección que deberíamos aprender. Tú sí que tienes talento.
Vía: La Vanguardia
16 abril 2009 18:44
sencillamente espectacular…
17 abril 2009 06:33
Si estoy totalmente de acuerdo, nos dejamos llevar por las apariencias y dentro de cada uno de nosostros hay talentos , pero a veces vemos nada mas lo malo y por ello no dejamos de ver lo bueno o talentoso que cada uno de nosotros tenemos. Ella es un ejemplo que Dios no ha hecho ver en estos dias!!
18 abril 2009 12:15
Emocionante…