Si para ti es imposible pasar un día al mes en soledad o meditar unos minutos cada día, entonces te recomiendo que hagas un retiro cada año. 3 ó 4 días suelen ser suficientes para desconectar del desorden emocional, psíquico y social en el que solemos estar inmersos continuamente.
Las posibilidades para pasar unos días tranquilos son variadas: balnearios, monasterios, pequeños hoteles, casas rurales, refugios de montaña o tienda de campaña. Es importante buscar un lugar tranquilo en plena naturaleza y elegir fechas en las que haya pocos visitantes.
Respirar aire puro y serenidad durante unos días al año es una de las mejores formas de recargar pilas y reflexionar sobre el rumbo de nuestras vidas.
En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida
1 septiembre 2011 11:55
Si no me equivoco esa foto esta echa en el monasterio de piedra en Calatayud. Precisamente, ese lugar es mi favorito para retirarme unos días al año, se respira una paz y tranquilidad, siempre vuelvo renovada. Me encanta este tag de simplifica tu vida, estoy extrayendo muchas ideas para hacer un cambio en mi vida a mejor. Ha llegado un momento que estoy cansada de como llevo mi vida, verme tantas veces derrumbada por los problemas y la tristeza. Gracias a vuestro trabajo en este blog estoy encontrando la manera de ser yo misma y ser más feliz.