La lista de accesorios que utilizan las mujeres parece interminable: pendientes, collares, pulseras, broches, relojes, pañuelos, cinturones, gafas, bolsos, maletines, sombreros, medias y zapatos,… todos en diferentes medidas y colores.
Una manera de simplificar enormemente la vida es escoger unos pocos accesorios clásicos que sean fácilmente combinables.
En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida
25 junio 2013 16:17
No cabe duda que simplificar la vida es maravilloso, el solo hecho de no estar preocupadas por algo tan pequeño como un accesorio que a veces si se vuelve un dolor de cabeza nos regala mucha tranquilidad.
Por mi parte deje de usar tantas cosas, hice un listado de lo que realmente me gusta y necesito y renuncié a mucho de lo que compraba antes, ahora me siento más tranquila y sin dejar de lucir algo lindo que me haga ver distinta de vez en cuando.
12 octubre 2013 15:37
Antes era adicta a comprar bolsos. Un día me di cuenta, de repente, que no me llevaba a ningún sitio. Mi cartera y mi tiempo libre me lo agradece. Uno o dos bolsos por temporada son más que suficientes!!