RUTAS MÁGICAS: rutas espirituales y saludables por Asia, vacaciones de naturaleza y turismo termal en Europa

, , 4 Comments

ruta magicas asia - RUTAS MÁGICAS: rutas espirituales y saludables por Asia, vacaciones de naturaleza y turismo termal en Europa

Rutas Mágicas es una empresa de servicios turísticos que organiza viajes por Asia y Europa. La filosofía de esta organización no tiene nada que ver con las agencias de viajes a las que estamos acostumbrados. En Asia se centran en Japón y Korea, y en Europa organizan vacaciones en los Alpes principalmente.

En Asia nos proponen viajes espirituales y rutas saludables. Se pernocta en monasterios, participando de las actividades cotidianas, visitando lugares sagrados, disfrutando de baños termales,… Se organizan cursos y talleres de Meditación Zen, Reiki, Doin, Caligrafia japonesa, Ceremonia de Incienso, Pintura en tinta china, etc. Se viaja en grupos reducidos y acompañados por un monje budista de habla hispana, lo que nos facilitará enormemente la comprensión de un mundo muy distinto al nuestro.

rutas magicas europa - RUTAS MÁGICAS: rutas espirituales y saludables por Asia, vacaciones de naturaleza y turismo termal en Europa

En Europa disponen de varias opciones para unas vacacaciones en la naturaleza:

  • vacaciones de salud y turismo termal en los alpes de Austria y Suiza
  • paseos por los Alpes para Mayores en Forma (dirigidos a personas mayores de 60 años habituadas a caminar por la naturaleza)
  • rutas de senderismo autoguiado por espacios naturales
  • enoturismo activo para los amantes del vino y senderismo
  • rutas de peregrinación como la Vía Francígena de Italia, etc.

Rutas Mágicas ponen a nuestra disposición circuitos enriquecedores y saludables que nos permiten conocer otras culturas muy diferentes a la nuestra, recargarnos de energía y contactar con la naturaleza. Propuestas muy a tener en cuenta.

Web oficial: Rutas Mágicas
Más información: Via Japón
Más información: Viajes de naturaleza por Europa

pinit fg en rect gray 20 - RUTAS MÁGICAS: rutas espirituales y saludables por Asia, vacaciones de naturaleza y turismo termal en Europa
 

4 Responses

  1. Di

    14 junio 2009 11:03

    Llevo algunos años viajando a distintos países de los Alpes, dentro de su programa Mayores en Forma y las vacaciones en la naturaleza, las rutas a pie, los paisajes y el entorno son espectaculares, ideal para los que queremos conocer «otra» Europa. El día 20.06 nos vamos al Mont Blanc, el techo de Europa, otro grupito de «Mayores en Forma» a pasar unos días de actividad y salud!

    Responder
  2. Turismo en Argentina

    31 octubre 2010 00:45

    Amo el turismo cultural y la opción de poder visitar templos en Oriente me parece una idea fantástica.

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.