LIVE H20: un concierto global para elevar la vibración del agua

, , 5 Comments

live h20 - LIVE H20: un concierto global para elevar la vibración del agua

Los próximos días 19, 20 y 21 de junio se va a celebrar el concierto LIVE H20 en 40 ciudades del mundo. Este evento tiene dos propósitos: elevar la vibración interna de cada uno de nosotros como cuerpos compuestos de agua en el 66%, y elevar también la vibración de las grandes masas de agua del planeta.

El objetivo parece ambicioso, aunque realmente el planteamiento es simple: toda la música será interpretada en la frecuencia llamada “del Amor” (528hz en la escala solfeggio, de la que hablaremos próximamente), durante los 3 días del acto. El día 21 culminará con una oración conjunta que pretende reunir durante 81′ a 144.000 vocalistas online y a más de un millón de participantes en todo el mundo .

La frecuencia 528hz, un DO un poco alto en la escala convencional y un MI en las frecuencias solfeggio, resuena en el corazón. Se considera la base de la geometría sagrada y básica en la secuencia fibonacci y la proporción aurea.

El objetivo de LIVE H20 es unir la vibración a 528hz con el agua, el elemento transmisor por resonancia más elevado. En el agua se formó la vida y compone una gran mayoría de los organismos vivos en el planeta. A través de ella se pretende extender esa vibración de Amor para contribuir a la elevación de la frecuencia vibratoria de La Tierra, tan ligada al cambio de paradigma que hoy por hoy estamos experimentando.

En España se celebrará en Porto de Son, Galicia, y en Arenys de Mar, Cataluña. En este vídeo encontrareis más información al respecto:

Más información: Web Oficial Live H20
Más información: The Spirit of Maat
En El Blog Alternativo: Sonido, Arte y Psique
Contacto Porto do Son: [email protected]
Contacto Arenys de Mar: Nayadel

pinit fg en rect gray 20 - LIVE H20: un concierto global para elevar la vibración del agua

Posted in Espiritualidad y Crecimiento, Música Con Conciencia. Tagged as , ,

Author

Karolus es un nombre germánico que me gustó enseguida por la fuerza que transmite: fuerza para materializar, fuerza para concretar, y fuerza para perseverar. Mi colaboración con EBA es ya una historia de amor, al menos por mi parte. Empecé a escribir hace 3 años. Me siento orgulloso de que me acogieran, pues la solidaridad y el auténtico trabajo de servicio que sus creadores atesoran me parecen dignos de la sociedad del futuro. Me siento un privilegiado por contar con su confianza. Dentro de este blog encontraréis articulos de Karolus relativos a la música, las artes, simbología –junto con Diana-, y Psicología Transpersonal. Soy músico profesional desde hace más de 12 años, trabajando sobre escenarios y también en el ámbito de la gestión cultural. También he sido “stage manager”, técnico de sonido, operador, y regidor de escenario. Paralelamente me titulé en Psicología Transpersonal o evolutiva, Morfopsicología, y cursé un Master en Psicomusicología y Terapias de Desarrollo Integral. Actualmente me dedico a la facilitación, la formación y las terapias a través de mi propia empresa, El Ecualizador (www.elecualizador.com). Como tal, realizo tareas de acompañamiento principalmente a artistas y músicos -y también a profesionales de otros ámbitos- como facilitador y terapeuta. Les ayudo a levantar sus proyectos y a superar los posibles escollos mediante la facilitación, encontrando los recursos personales necesarios y estructurando en el tiempo la ejecución de los mismos. Y sigo dedicándome a la música y a la gestión cultural. En las artes se esconden mensajes dignos de ser descifrados. Son un medio que permite llegar a la personas, consiguiendo dar esquinazo a las barreras y prejuicios que llevamos permanentemente puestos encima. Y lo hacen de modo insospechado, divertido y sorprendente. Uno casi siempre lo pasa bien, y no en todos los aspectos de la vida se puede afirmar tal cosa… En ese ámbito me gusta moverme, tanto en mi vida personal como laboral, y por supuesto también en El Blog Alternativo.

 

5 Responses

  1. Mónica

    12 junio 2009 12:13

    Se sabe desde antiguo que la música amansa a las fieras y que es capaz de sanar los corazones enfermos. ¿Por qué no intentarlo entonces a nivel planetario? Cualquier iniciativa hecha desde el corazón es buena.

    Responder
  2. porto do Son

    21 junio 2009 12:27

    Llevo desde las 6 de la mañana despierto por los tambores de la pandilla de pseudohippys que reciben el solisticio de verano, ellos quizas ya esten sintonizados a 528 MZ pero a mi despues de mas de 6 horas me tienen harto, por no decirlo de otra manera mas fuerte. Que se vayan a tocar las pelotas a otro sitio.

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.