«La mente es como un jardín
si no se plantan flores,
se llena de malas hierbas»
John Demartini
Maitena, siempre brillante y sabia, nos recuerda en este chiste lo mismo que todos los libros de moda de autoayuda y espirituales pero de forma más eficaz.
Los sueños se pueden cumplir, así que tengamos cuidado con lo que soñamos.
La ley de la Atracción de la que hemos hablado en este post afirma que lo similar atrae lo similar y esto funciona a nivel de pensamientos y creencias inconscientes.
Todo pensamiento tiene una frecuencia y atrae como un imán a otras similares.
La mayoría de nosotros atrae cosas a su vida por defecto porque creemos que no tenemos ningún control y en consecuencia, nuestros pensamientos suelen estar en piloto automático, a la deriva, en vez de trabajando a favor de nuestros sueños y talento.
Por eso son tan importante conocer técnicas de pensamiento positivo como Control Mental Metodo Silva, PNL o similares para ser nosotros el jinete de nuestra mente y no al revés. Flores en vez de hierbas.
Y lo mismo que el águila se renueva, nosotros podemos poner en orden nuestra vida y reflexionar sobre quienes somos, donde estamos y adónde vamos.
Sólo así no nos ocurrirá lo mismo que a la mujer del chiste, que se cumplen «malos sueños» en vez de los verdaderos…
En El Blog Alternativo: Otros chistes de Maitena
En El Blog Alternativo: Sueños
10 julio 2009 14:13
La verdad es que yo, inconscientemente lo hago. Atraigo a la gente y realmente a la buena y la mala.
La diferencia radica en que a la mala la ignoro (o por lo menos lo intento) y a la buena, intento cuidarla para que permanezca a mi lado por mucho tiempo.
Un saludin.