ECO-ALTEA: feria de las alternativas del 11 al 13 de Septiembre del 2009

, , 4 Comments

cartel ecoaltea 2009 - ECO-ALTEA: feria de las alternativas del 11 al 13 de Septiembre del 2009

Eco Altea es una oportunidad para descubrir propuestas relacionadas con la ecología, la bioconstrucción, la salud, la banca ética, y muchos otros temas que tienen mucho que ver con el nuevo paradigma.

Esta feria será la décima que organiza la asociación BILOLAMA, si bien se celebrará por primera vez en Altea.

Entre las múltiples opciones que nos ofrece Eco Altea destacaremos el rincón de masaje, el espacio de cuenta-cuentos espontáneo, meditaciones, tipi para actividades para los más pequeños, e incluso senderismo, que se combinará con la ayuda en la repoblación de las zonas quemadas en una montaña cercana.

En total, más de 70 feriantes y más de 80 actividades gratuitas para que pasemos un completo fin de semana alternativo.

Las opciones de alojamiento pasan por la opción de un bio-hotel cercano a la feria: en el Venus Albir hay precios especiales para ese fin de semana desde 22 euros en alojamiento y desayuno.

Esperamos las opiniones de los lectores que puedan ir por allí…

pinit fg en rect gray 20 - ECO-ALTEA: feria de las alternativas del 11 al 13 de Septiembre del 2009

Posted in Actualidad, Valores. Tagged as

Author

Hola a [email protected] Me llamo Juan y voy a ser Peregrino en el blog. ¿Por qué Peregrino? Porque siento que todos estamos en el mismo camino: hay gente que te encuentras sentada esperando que pase algo, otros están intentando subirse a ese autobús que nunca para, otros van por la vida sin dejar que la vida pase por ellos… Y yo me niego a todo eso. Me niego a los caminos trillados, me enfadan las excusas para no despertar, me irrita la indiferencia. Pero me encantan las vueltas del camino, los encuentros inesperados, buscar en cada bache un paso más hacia el destino. Por ello desde muy joven me impliqué en causas de solidaridad y que despertaran conciencias, bien desde instituciones como la Cruz Roja, bien a través de mi propia investigación de diferentes tradiciones religiosas como el budismo, el chamanismo, el cristianismo… Mientras tanto, cursé estudios de Filología y Psicología para intentar comprender mejor al ser humano y sus circunstancias. Dos acontecimientos más están marcando mi realidad de forma constante y consciente: Andrea, mi hija de ocho años que es mi mejor maestra, y mi compañera Loli, que me enseña a cada paso el valor del amor y la ternura. Todo esto y mucho más conforma lo que ahora me considero: un Peregrino en búsqueda del Grial deseando compartir el camino. Y gracias a ésa búsqueda encontré el blog alternativo hace un tiempo. Desde el primer momento me sentí identificado por los ideales que destilaban sus páginas y empecé a colaborar activamente. Cuando me comunicaron la oferta para unirme al proyecto, la verdad es que no tuve ninguna duda. Doy las gracias al blog por darme la oportunidad de expresarme y seguir creciendo: espero estar a la altura de una iniciativa tan hermosa.

 

4 Responses

  1. Deprisa

    4 septiembre 2009 00:22

    Lastima no poder ir, mis hijos son pequeños, pero me lo apunto os deseo suerte y que lo repitais tantoa años que llegue a verlo algun dia.

    Iniciativas como esta pasan inadvertidas, es una lastima.

    Un saludo

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.