¡Seamos inmunes mental y físicamente a la Gripe A!. Especial de la revista online UAKIX sobre la gripe con entrevista exclusiva a Alfredo Embid, director de «Medicina Holística»

, , 8 Comments

uakix - ¡Seamos inmunes mental y físicamente a la Gripe A!. Especial de la revista online UAKIX sobre la gripe con entrevista exclusiva a Alfredo Embid, director de "Medicina Holística"
«Mientras que la amenaza de la pandemia de gripe porcina sigue
estando cada día menos clara, la amenaza de una EPIDEMIA
DE EFECTOS SECUNDARIOS POR LA VACUNA se acerca peligrosamente
y el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad»

«Además de no estar justificadas, las vacunas matarán,
dejarán paralítica y enfermarán a un número desconocido
de personas, mujeres embarazadas y niños incluidos.
Buena prueba de ello es que los laboratorios hayan
conseguido inmunidad para no tener que pagar por
los efectos secundarios de sus vacunas»
Alfredo Embid
Director de la revista Medicina Holística

La revista Uakix es una publicación online gratuita y quincenal que trata temas relacionados con el bienestar, el crecimiento personal y el mundo de lo alternativo en todos sus aspectos e informa de numerosos cursos y actividades interesantes en España.

En esta ocasión ha dedicado un especial a la Gripe A, pero no sólo denunciando las exageraciones y mentiras, sino también ofreciendo consejos para prevenir y aumentar nuestras defensas.

En una estupenda editorial su directora, Beatrice Pieper, nos recuerda el lado positivo de esta “guerra mediática” porque nos permite abrir los ojos, reconectarnos con la sabiduría de nuestro cuerpo y tomar de nuevo las riendas de nuestra salud.

(…) Pero queridos lectores vamos por muy buen camino, ¡SI! así lo creo, la vida misma nos está poniendo las señales adecuadas para que dejemos de dar nuestro poder a otros. La vida se está encargando de mostrarnos las manipulaciones de una manera tan evidente que nos está haciendo aprender la lección rápidamente. Y un ejemplo tremendo es este de la Gripe A…. ¡mucho cuidado con vacunarse!

Queridos compañeros del camino, cada día hay más movimiento en el mundo de las terapias naturales, y de la consciencia….SI! nosotros tenemos mucha más sabiduría de la que nos creemos y deberíamos, tal y como están las cosas, de encontrarla de nuevo…..la decisión de nuestra salud es nuestra, elige bien y acorde a tu conciencia.
Beatrice Pieper

Al igual que nosotros Uakix publica el informe demoledor de Discovery Salud, las recomendaciones del Dr. Juan Gervás, el documental “Vacunación, la verdad oculta”, los vídeos de Iñaki Gabilondo y Operación Pandemia, y ellos además incluyen 12 artículos inéditos como:

  • Yoga para fortalecer el sistema inmunológico
  • Limpieza otoñal
  • La gripe a los ojos de la medicina del alma
  • MMS: suplemento mineral milagroso
  • El cuerpo electromagnético y el sistema inmunitario
  • y otros

Pero destacamos especialmente una entrevista en exclusiva a ALFREDO EMBID, el director de la clásica e importante revista “Medicina Holística”, desmintiendo totalmente la versión oficial y advirtiendo sobre la peligrosidad de la vacuna.

El Sr. Embid afirma que toda esta situación es una tomadura de pelo, recuerda la falsa epidemia de 1976 y sus graves consecuencias, cuestiona los criterios diagnósticos, hace hincapié en la importancia de obtener INFORMACIÓN INDEPENDIENTE del poder, su revista tiene amplios reportajes aquí, y anima a los ciudadanos a unirnos y difundir la contra información.

Estas son varios extractos de la entrevista publicada por Uakix:

La epidemia de miedo hizo que la población aceptase vacunarse como ordenó Rumsfeld, que era entonces el secretario de defensa. Consiguió que se vacunase a unos 50 millones de norteamericanos de una epidemia de gripe porcina que nunca existió. Lo que si existió es que la vacuna producida por la multinacional USA Merck & Co. produjo evidentes daños nerviosos. Más de 500 casos de síndrome de Guillain-Barré, una grave enfermedad que paraliza los nervios (que también encontramos ahora como efecto de la vacuna del papiloma humano), entre 30 y 52 (según las fuentes) personas murieron como resultado directo de las vacunas. Ahora son cada vez más los médicos y neurólogos que están advirtiendo que puede suceder lo mismo o peor.

(…)

Además de no estar justificadas, las vacunas matarán, dejarán paralítica y enfermarán a un número desconocido de personas, mujeres embarazadas y niños incluidos. Buena prueba de ello es que los laboratorios hayan conseguido inmunidad para no tener que pagar por los efectos secundarios de sus vacunas. Si no fueran peligrosas ¿para qué exigir esta inmunidad? Para saber por qué, como preguntas, es conveniente utilizar el sentido común y buscar quien se beneficia. En este sentido es importante tu labor y la de todos aquellos que están dando esta información a la gente.

(…)
En primer lugar hay que plantearse si es necesaria y la respuesta es claramente NO. En segundo lugar hay que recordar que todas las vacunaciones tienen riesgos que se hacen aceptables para la población ocultándolos y desinformándola. Los casos de autismo y de enfermedades neurológicas graves como la esclerosis múltiple están documentados con vacunas que oficialmente habían pasado todas las fases. En Francia por ejemplo se creó hace años una asociación de afectados por la vacuna de la hepatitis B, su director es un médico enfermo, que ha demandado a los laboratorios que la fabricaron por haber producido muertes e invalidez de por vida en las víctimas.

(…)

Para que la gente cuestione las mentiras oficiales, ya sean las falsas epidemias de gripe porcina o de sida, el fraude del 11S o de la guerra contra el terrorismo y las drogas, es necesario que tenga otra información. Los medios oficiales (incluyendo los que se autodenominan científicos) controlados por el poder financiero, censuran sistemáticamente este tipo de información precisamente porque es peligrosa para el orden. Lo que los dementes vampiros que lo orquestan temen mas es la luz. Ese es pues el primer paso fundamental para que la gente pueda decidir que hacer en todos los campos de la vida. Para hacerlo no hace falta ser un experto, ni tener una revista, ni una pagina Web.

Un niño de 10 años que explica a sus amiguitos que les están engañando porque los chuches contienen aspartamo (E951) que es un veneno y los hará adictos ya está haciendo algo muy importante. Luego podrá ir mas lejos y aprender que el aspartamo fue fabricado por el laboratorio Searle, absorbido mas tarde por Monsanto, que fue aceptado por la FDA gracias a Donal Rumsfeld dos veces ministro de defensa, (curiosamente durante las falsas epidemias de gripe porcina e 1976 y de gripe aviar 2006). Podrá entender que Rumsfel es miembro el CRF y de la Rand Corporation y ex director de Gilead Sciences que creó el Tamiflu que ahora se utiliza para la gripe del cerdo, etc. etc.

Por tanto, la revista Uakix nos ofrece información que unimos a nuestros «dossier Gripe A» para que cada uno discierna sobre este tema personalmente porque hay mucho en juego y ya no podemos delegar nuestra decisiones en otros.

Sitio oficial: Uakix
Más información: AMC
En El Blog Alternativo: Gripe
En El Blog Alternativo: Vacunas

pinit fg en rect gray 20 - ¡Seamos inmunes mental y físicamente a la Gripe A!. Especial de la revista online UAKIX sobre la gripe con entrevista exclusiva a Alfredo Embid, director de "Medicina Holística"
 

8 Responses

  1. Lorena

    2 mayo 2013 15:16

    Quisiera que me dieran su opinión sobre que hay que vacunarse contra el sarampión cuando mi generación del año 81 fuimos vacunados contra ésta enfermedad. Que hay de cierto que con el próximo mundial de fútbol de Brasil hay que vacunarse porque hay epidemia en todo el mundo y como vivo en Uruguay, país limítrofe con Brasil están vacunando contra el sarampión.
    Muchas gracias.

  2. Can-Men

    6 mayo 2013 15:26

    Otras verdades sobre el sarampión y su vacuna

    http://www.migueljara.com/2011/10/18/otras-verdades-sobre-el-sarampion-y-su-vacuna/

    http://es.scribd.com/doc/45605000/Informe-Sarampion-Granada-2010

    https://www.elblogalternativo.com/2012/05/13/conferencia-europea-sobre-el-sarampion-2012-y-el-derecho-a-no-vacunarse/

    https://www.elblogalternativo.com/2012/08/31/pediatria-para-los-nuevos-ninos-la-medicina-y-las-familias-deben-cambiar-pdf-gratuito/

    https://www.elblogalternativo.com/2012/10/09/las-asociaciones-de-pediatria-no-tienen-el-monopolio-de-la-salud-infantil-entrevista-a-la-pediatra-holistica-y-hereje-lua-catala-ferrer/

Comments are closed.