El agua en la publicidad: un anuncio para niños y adultos de WWF-ADENA

, , 3 Comments

anuncio-agua WWF

«El agua es el vehículo de la Naturaleza»
Leonardo da Vinci

Ya sabéis que nos encanta destacar esas pequeñas obras de arte con las que suelen deleitarnos los departamentos creativos de las agencias de publicidad de vez en cuando: por supuesto, siempre que toquen temas afines a nuestro blog.

Pues bien, el pequeño ejemplo de arriba es uno de los mejores que he visto últimamente.

Es imposible exagerar la importancia que tiene el agua en la Naturaleza: asímismo, siempre es buen momento para recordar que derrochar lo que se ha venido a llamar «vida líquida» es un crimen no sólo contra nuestro presente, sino contra el futuro de nuestros hijos.

Por ello, campañas tan inteligentes como las de WWF son siempre bienvenidas: y si además están tan bien elaboradas, mejor.

Disfrutadlo.

Pd: como siempre, Laura Celina, muchas gracias. No es ya que nos mandes cosas, es la calidad de lo que nos regalas…

Más información: WWF
En El Blog Alternativo: Agua

pinit fg en rect gray 20 - El agua en la publicidad: un anuncio para niños y adultos de WWF-ADENA

Posted in Ecología, Vídeos. Tagged as , ,

Author

Hola a [email protected] Me llamo Juan y voy a ser Peregrino en el blog. ¿Por qué Peregrino? Porque siento que todos estamos en el mismo camino: hay gente que te encuentras sentada esperando que pase algo, otros están intentando subirse a ese autobús que nunca para, otros van por la vida sin dejar que la vida pase por ellos… Y yo me niego a todo eso. Me niego a los caminos trillados, me enfadan las excusas para no despertar, me irrita la indiferencia. Pero me encantan las vueltas del camino, los encuentros inesperados, buscar en cada bache un paso más hacia el destino. Por ello desde muy joven me impliqué en causas de solidaridad y que despertaran conciencias, bien desde instituciones como la Cruz Roja, bien a través de mi propia investigación de diferentes tradiciones religiosas como el budismo, el chamanismo, el cristianismo… Mientras tanto, cursé estudios de Filología y Psicología para intentar comprender mejor al ser humano y sus circunstancias. Dos acontecimientos más están marcando mi realidad de forma constante y consciente: Andrea, mi hija de ocho años que es mi mejor maestra, y mi compañera Loli, que me enseña a cada paso el valor del amor y la ternura. Todo esto y mucho más conforma lo que ahora me considero: un Peregrino en búsqueda del Grial deseando compartir el camino. Y gracias a ésa búsqueda encontré el blog alternativo hace un tiempo. Desde el primer momento me sentí identificado por los ideales que destilaban sus páginas y empecé a colaborar activamente. Cuando me comunicaron la oferta para unirme al proyecto, la verdad es que no tuve ninguna duda. Doy las gracias al blog por darme la oportunidad de expresarme y seguir creciendo: espero estar a la altura de una iniciativa tan hermosa.

 

3 Responses

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.