“Vivimos en una época de muchos cambios en la que es fácil sentirse desarraigado de cosas como el trabajo, las personas, e incluso del sentido que tienen nuestras vidas.
Este reencuentro con la Naturaleza a través de la Ecología en la actualidad, no es otra cosa que un retorno a lo «natural» y que en el fondo, pensamos es un reencuentro con nosotros mismos, de realizarnos como personas y de cultivar el bienestar interior como el auténtico éxito que merece ser alcanzado, por encima de la obsesión en el éxito social que nos rodea y tanto estrés y preocupación genera.
Deseamos divulgar aquellas costumbres y conocimientos que de forma preventiva cuidan y protegen tu salud, queremos un medio urbano más sostenible y una tecnología más humanizada, y ¡queremos compartirlo todo contigo!
¡A por tu bienestar!”
redacción bienestarNATURAL
Nos complace presentaros el nacimiento de bienestarNATURAL, una nueva revista mensual gratuita sobre terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición, que se puede encontrar en centros de terapias, tiendas ecológicas, librerías y lugares afines en Barcelona y que también está disponible online.
Es un proyecto realizado con mucha ilusión, conciencia y cariño por un grupo de personas que pretenden traer al lector todo aquello que, en su cotidianidad, le aporte bienestar personal y un retorno a una vida más sana y natural, y uno de ellos es Daniel Carreras, lector y comentarista habitual en este blog.
En este primer número hablan de los siguientes temas:
- Dossier de terapias alternativas
- Entrevista a un maestro de Reiki
- Consejos para favorecer el sueño
- Inteligencia emocional en el trabajo
- Invierno, estación de la calma
- ¿Cada día más química?
- Recomendación de libros y sugerencias de Internet entre las que aparece este blog
La revista es completa, amena y contiene fotos preciosas, temas actuales y consejos útiles.
Les deseamos un largo y próspero camino, les agradecemos su semilla y su trabajo para que todos podamos ”retornar a una vida más sana y natural” y estaremos atentos a sus siguientes números.
Sitio oficial: Bienestar natural
En El Blog Alternativo: Revistas
17 enero 2010 23:58
Gracias.
5 noviembre 2012 11:41
5 noviembre 2012 12:18
28 julio 2015 19:28
De ser factible, quisiera conocer el costo de un abono anual.
Muchas gracias
Atte
Omar
29 julio 2015 12:42
16 febrero 2016 18:52
17 febrero 2016 17:15